El serio ultimátum de Kiko Hernández a altas instancias para volver a ‘Sálvame’ y por qué

Las relaciones entre Kiko Hernández y la cúpula de ‘Sálvame’ estarían muy tensas por emitir un contenido comprometido hace unas semanas.

El pasado 18 de agosto, ‘Sálvame’ cebaba un contenido gráfico comprometedor de Kiko Hernández y hasta los propios colaboradores, estupefactos con ello, especulaban sobre la reacción que podría desatar en el tertuliano después de que se prometiera que vería la luz ese material que había llegado a la redacción y que además podría molestarle mucho.

Las imágenes de la discordia mostraban a Kiko en un parque infantil luciendo una camiseta sin mangas y con otra persona al lado. Según el testigo que capturó la instantánea, aparecía «con un muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas». Algo por lo que Hernández debió de pasar a la acción rápidamente. Y es que, a las pocas horas, la parte del programa en la que se exhibían esas imágenes era retirada. Ni rastro en Mitele ni en la web de Telecinco.

Un movimiento sospechoso que inducía a pensar que Kiko Hernández había echado un pulso a los directivos. Y efectivamente. Ahora, Diego Arrabal ha destapado en su canal de YouTube que lanzó un órdago a la productora y a altas instancias para que se eliminase rápidamente esa imagen tanto en la web como en la plataforma de Mediaset. Al parecer, no volvería a la cadena hasta que esas imágenes no desaparecieran según el paparazzi.

«Kiko entra en tal brote con la dirección de Sálvame y le ha echado un pulso tan fuerte que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo el pasado día 1 de septiembre y todavía no ha ido», añade. Precisamente esas relaciones tensionadas con los responsables del formato estaría detrás del aplazamiento en su incorporación. Hay que recordar que desde el 4 de agosto -un día antes de que pasase por quirófano para someterse a un injerto capilar- no ha aparecido por plató.

Toda esta información es apuntalada por Semana tras ponerse en contacto con el entorno más cercano del televisivo. «Kiko se preocupa de cualquier imagen que pueda salir de él acompañado de sus hijas porque quiere protegerla. Sabe perfectamente que si se empiezan a emitir imágenes con su familia provocaría un efecto replicador y no quiere que eso ocurra», cuentan a la revista fuentes muy cercanas al tertuliano.

Además, Kiko Hernández está volcado otra vez en el teatro. El próximo 28 de septiembre estrenará su nueva obra titulada ‘Las troyanas’ en el teatro Amaya de Madrid. «En un principio solamente iba a ser coproductor, que le hacía muchísima ilusión. Pero al final también va a interpretar un papel y eso lo tiene muy concentrado», aclaran también a la mencionada publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·