El público dicta sentencia a Paula Echevarría en el estreno de ‘Got Talent’ y es repetida

Paula Echevarría se ha estrenado este lunes como jurado de la octava edición de ‘Got Talent España’ en Telecinco.

Telecinco ha estrenado este lunes 5 de septiembre la octava edición de ‘Got Talent España‘. El talent show ha sido así el primer gran estreno de entretenimiento de la temporada a la espera de que TVE lance ‘MasterChef Celebrity 7’ y Antena 3 ‘La Voz 9’. La gran novedad de ‘Got Talent’ para esta edición es el fichaje de Paula Echevarría.

Paula Echevarría se suma desde este lunes al jurado de ‘Got Talent 8’ en el que se mantienen Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. También sigue Santi Millán como el gran maestro de ceremonias. Lo hace después de que en la pasada edición solo hubiera tres jueces después de que Mediaset decidiera que Paz Padilla no continuara en el programa.

La primera gala de ‘Got Talent 8’ ha comenzado con un opening en el que la estrella del programa ha recorrido algunos de los monumentos más icónicos del país. El Acueducto de Segovia, la Giralda de Sevilla, el Puente Bizkaia, el Faro de Hércules, el Anfiteatro de Mérida, la Sagrada Familia de Barcelona y la Gran Vía de Madrid han sido los primeros en salir.

Justo después, Santi Millán presentaba a los jueces y le daba la bienvenida a Paula Echevarría como la nueva jueza de ‘Got Talent’. «Bienvenida Paula, bienvenida a esta familia porque esto es una familia», le decía el presentador mientras ella reconocía estar «feliz» por poder participar en un programa así y mostrar otra faceta diferente.

El veredicto del público al fichaje de Paula Echevarría

En su primer día, Paula Echevarría ha demostrado no tener miedo a Risto Mejide e incluso se ha atrevido a hacer pandilla con él mientras Edurne y Dani Martínez hacen la suya. Pero parece que el fichaje de la actriz no ha convencido del todo al público que ha destacado que no pinta nada en un programa como ‘Got Talent’. «Me sobra totalmente», era uno de los comentarios más repetidos.

https://twitter.com/CARLAGUITARS/status/1566894638635655168?t=mVUkyDtLefzeIgtxkhX4Hg&s=19

No obstante, no todo han sido críticas. Y otros si que han celebrado el fichaje de Paula Echevarría. «Me parece un gran acierto», destacaba un espectador. Habrá que esperar para ir viendo como se desenvuelve con el paso de los programas y como se va soltando poco a poco.

https://twitter.com/diosameg/status/1566885819834679302?t=Mo8tmzHUX2m4I4TI3XPhew&s=19

«El mejor show de la televisión»

Pero más allá del fichaje de Paula Echevarría, son muchos los espectadores que han aplaudido el regreso de ‘Got Talent España’. «Cada edición se superan» o «Si Got Talent es el mejor show de la televisión se dice» son algunos de los comentarios que han hecho los espectadores.

Asimismo, otros han destacado como ‘Got Talent’ visibiliza a todo tipo de colectivos así como de problemáticas sociales como el bullying, la salud mental, la inmigración, la homofobia, entre otras muchas causas.

https://twitter.com/terelucam/status/1566888514066710534?s=21&t=8x_pAqPgdz1jAQoqcRp8UQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría da plantón a Miguel Torres en su estreno en ‘Bailando con las estrellas’