El público da su veredicto al estreno de ‘La Gran Confusión’ con Xavier Sardá en TVE

La 1 ha estrenado este sábado ‘La gran confusión’, el nuevo programa de Xavier Sardá a nivel nacional.

Por fin llegó el día. En los últimos meses se había rumoreado mucho sobre el salto de Xavier Sardá a La 1 después de varias temporadas presentando ‘Obrim Fil’ en RTVE Cataluña. Hace unas semanas, la cadena empezaba a promocionar el estreno de ‘La gran confusión‘, su nuevo programa.

Y por fin este sábado 24 de septiembre ha llegado el estreno de ‘La gran confusión’, lo que supone el regreso de Xavier Sardá a la televisión nacional tres años después de haber conducido la vuelta de ‘Juego de niños’ a TVE 30 años después.

‘La gran confusión’ es un talk show en el que el entretenimiento, los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato para el prime time del sábado. Y su debut ha llegado después del partido de fútbol entre España y Suiza de la UEFA Nations League; lo que sin duda es un fuerte revulsivo para dar a conocer el nuevo programa.

En su primer día, ‘la gran confusión’ ha dedicado el programa a hablar de la pareja tradicional. Lo ha hecho con Mariló Montero, Víctor Amela, Judith Mascó y Gonzalo Miró como tertulianos. Y además, Xavier Sardá ha podido entrevistar a dos compañeras con las que ya trabajó en ‘Crónicas marcianas’, Paz Padilla y Loles León.

Además, a lo largo del programa, Ana Boadas, la copresentadora ha dado algunos datos sobre el tema del día y ha podido entrevistar a varios testimonios. Por un lado, entrevistaba a una pareja de tres hombres que han explicado como es tener una relación a tres. Y posteriormente a una mujer que decía que ligaba con hombres casados a través de una aplicación para personas casadas.

Pero más allá del tema de la noche, ‘La gran confusión’ cuenta también con la participación de varios colaboradores que intentan darle más dinamismo al programa. Uno de ellos es Torito, que una vez más sigue con su papel de desatar la locura en plató. También por otro lado los chistes de Miki Dkai y la imitación de Pep Plaza de un Xavier Sardá casi bordada.

El público aplaude la vuelta de Sardá a la TV

El estreno de ‘La gran confusión’ ha sido bien recibido en Twitter a decir por muchos de los comentarios que se han podido ver a través del hashtag #ConfusiónPareja. Son muchos los que no han dudado en celebrar la vuelta de Xavier Sardá con un programa que recuerda al espíritu del ‘Crónicas Marcianas’ original o al ‘Moros y cristianos’ que también presentó en Telecinco.

https://twitter.com/rafamendezzzz/status/1573800485504651265

La edición y los fallos técnicos, la queja de los espectadores

No obstante, si ha habido una queja muy repetida en redes es la forma en la que está editada el programa así como los fallos técnicos que se han podido apreciar. «La edición es un desastre, el sonido una pesadilla y la estructura inexistente», destacaba un usuario. «El programa necesita mucha chapa y pintura», defendía otro.

https://twitter.com/Bego2255/status/1573784848505995266

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·