‘El programa de Ana Rosa’ da una muy mala noticia para Rocío Carrasco y su docuserie

‘El programa de Ana Rosa’ ha adelantado que Ortega Cano va a demandar a Rocío Carrasco por el episodio 5 de ‘En el nombre de Rocío’.

Polvareda absoluta tras el quinto episodio de ‘En el nombre de Rocío’ emitido este lunes en Telecinco; en el que Rocío Carrasco se centró en retratar cómo era realmente la relación entre su madre y Ortega Cano y en destapar las situaciones «imperdonables» que le hizo vivir sobre todo en las postrimerías del matrimonio. Se trató de una de las entregas más fuertes que ya tienen una consecuencia inmediata según ha anunciado en primicia ‘El programa de Ana Rosa‘.

«Después de lo que hemos escuchado, ¿cómo ha reaccionado Ortega? ¿Cuáles son los pasos que va a seguir a partir de ahora?», preguntaba Joaquín Prat a una reportera desplazada a las puertas del domicilio del torero. «Desde aquí podemos decir a Rocío Carrasco que se vaya preparando porque el maestro ha sido muy contundente al decir que tomará medidas legales», ha avanzado.

Y ha añadido: «Parece que este último episodio ha sido el que más le ha molestado. Él mismo ha dicho que (Rocío) va a tener que hacer muchas cosas, que se vaya preparando». Acto seguido, se ha emitido un breve total de este martes por la mañana en el que Ortega se ha dirigido a los micros de la prensa y ha advertido con fiereza: «Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho».

«¿Va a tomar medidas?», han repreguntado los reporteros. A lo que él ha contestado con toda la rotundidad. «Todas, todas», ha exclamado antes de montarse en el coche de Aniceto para marcharse a hacer unos recados. «Su decisión es esta, demandar a Rocío Carrasco», ha reafirmado la periodista y tertuliana Sandra Aladro a continuación en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’.

¿Qué es lo que tanto ha herido a Ortega Cano para que sea tan implacable en su determinación de demandar a Rocío? Hay que recordar algunos de los titulares más demoledores que la protagonista del documental vertió. «Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti», insinuó.

Una información que sabe de buena tinta porque la propia cantante le compartía todo a su hija. «Se encargó en vida de contarme y hacerme partícipe de todo. Era muy dada a dejarme notas», reveló Carrasco mientras lamentó que «se merecía haber vivido sus últimos años felices» y no presa de una relación que tildó de «tóxica». Además, deslizó algunas de las situaciones que Rocío Jurado no debió hacer consentido y ante las que se debería haber plantado.

«Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas», sentenció antes de soltar una auténtica bomba: «Mi madre compró fotos (en manos de revistas) de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué».

¿Cuál era el contenido de esas imágenes? ¿Insinuó Rocío Carrasco una infidelidad? Lo cierto es que Ortega va a por todas tras estas declaraciones como ha adelantado ‘El programa de Ana Rosa’ y en busca de poner en jaque la emisión de la docuserie en Mediaset.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’