El programa al que salta Sonsoles Ónega en Antena 3 antes del estreno de su propio formato

Sonsoles Ónega pasará por otro programa estrella de Antena 3 antes del lanzamiento de su nuevo programa ‘Y ahora Sonsoles’.

Sonsoles Ónega continúa consolidándose en Atresmedia tras su salto desde Mediaset. La periodista y presentadora ya debutó en Antena 3 el pasado 6 de septiembre con su entrevista ante Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Entonces confesó cómo se fraguó su salida de Telecinco y el frenético traspaso a la competencia.

«No sé si lo hice bien o mal pero fue lo que me salió del corazón. Fue la despedida más larga y dolorosa de mi vida. Pensé que iba a ser una cosa sencilla en el sentido de que no estaba traicionando ningún proyecto que tuviera en marcha más allá de ‘Ya es mediodía’ (…) No pensé en ningún momento que se iba a liar esta tan gorda. No calibré que se iba a montar esta monumental», comentó.

Días más tarde de su reaparición, la cadena de San Sebastián de los Reyes sorprendía con la primera promo oficial de su nuevo programa. ‘Y ahora Sonsoles‘ es un espacio para las tardes, previsiblemente como relevo de ‘Boom’, que ya ha detenido sus grabaciones, y que supondrá la vuelta al corazón en Antena 3 después de más de una década.

Sin embargo, Sonsoles Ónega tiene que ir reforzando su posición como rostro estelar de la temporada y dejará ver antes en el programa diario más exitoso: ‘Pasapalabra’. La periodista será una de las invitadas próximamente y, de hecho, ya ha grabado su participación junto al colaborador Miguel Lago, que también dejó Mediaset hace unos meses para saltar a ‘El Hormiguero’.

Si bien, ella misma ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram confirmándolo. «Este señor (Miguel Lago) tiene un precioso tatuaje en el brazo que bendice el país de Robinson. Compañero naranja de ‘Pasapalabra’. Ratitos buenos y momentos musicales de alto copete», escribe Sonsoles en el post. Una intervención en el concurso que presenta Roberto Leal que podría emplearse como promoción para su nuevo formato.

https://www.instagram.com/p/CivpS9mjLPy/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'