El padre de Yulen Pereira da un giro de tuerca total con lo que afirma de Anabel ahora

Padre Yulen y Yulen y Anabel
Padre Yulen y Yulen y Anabel

Yulen Pereira ha anunciado a través de sus redes que vuelve a la esgrima y su padre se posiciona sobre si es compatible el deporte con su relación con Anabel Pantoja

Yulen Pereira ya ha encaminado su futuro. El concursante de ‘Supervivientes 2022’ ya ha anunciado que vuelve a la esgrima, deporte que abandona hace unos meses para participar en el reality de Telecinco. Además, apuesta firmemente por estar acompañado de su familia y, sobre todo, de Anabel Pantoja, con la que acaba de pasar unas vacaciones de ensueño.

Ha sido esta semana cuando Yulen Pereira ha aclarado su futuro en la esgrima: «Después de mi participación en ‘Supervivientes’, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites».

Además, mostraba su compromiso por luchar por ir a los Juegos Olímpicos y dejar a España en la mejor posición posible. «Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Sé que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo. Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas», escribía Yulen Pereira en su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CiVnv5CsazQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Quien se muestra muy feliz por esta noticia es el padre de Yulen Pereira, que siempre ha animado al joven a volver al deporte. «Él ama su deporte y, evidentemente, tarde o temprano ha seguido la senda de seguir con su deporte y está con muchas ganas. Hay que darle su tiempo. Ha recuperado su peso, que perdió 19 kilos, y ahora tiene que tonificar. Que entrene, que se ponga en forma completamente y va a dar muchos éxitos a España», ha dicho para Europa Press.

Como era de esperar, también ha hablado de la relación de Yulen Pereira con Anabel Pantoja. Y es que en un inicio al padre del superviviente no le hacía ninguna gracia esta relación. Pero Anabel sigue apoyando a su novio. «¡Vamos! A por todas tus metas, a por todos tus sueños, a por todo tu mundo. Muy orgullosa», le decía tras el anuncio.

Ahora el padre de Yulen cambia de opinión y apoya a su hijo y su relación con Anabel: «Es una pareja, se tienen que apoyar. Y por supuesto que se puede. Tener una buena y bonita pareja suma. Yo creo que ellos dos se van ayudando el uno al otro, como muy buena pareja». De hecho, el propio Yulen ha contestado a si es compatible el deporte y Anabel. «Claro que sí», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’