El feo desaire de ‘El programa de Ana Rosa’ a ‘Sálvame’ que prueba su antagonismo

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

‘El programa de Ana Rosa’ ha optado por ignorar que ‘Sálvame’ logró el primer pronunciamiento de Tamara Falcó en primicia.

Igual que Tamara Falcó asestó ayer un elegantísimo guantazo sin manos a Jorge Javier Vázquez atendiéndole una llamada después de haberle humillado públicamente; este miércoles ‘El programa de Ana Rosa’ ha propinado otro bofetón a ‘Sálvame’ no haciendo ningún aprecio a esas declaraciones de la marquesa que consiguieron en exclusiva antes de su reaparición ante la prensa en el Teatro Real de Madrid.

Tanto, que el magacín matinal de Telecinco ha preferido dar la espalda a ese momento histórico que se vivió y que nadie podía esperar. Tamara quiso agradecer al programa su labor de investigación destapando las numerosas infidelidades del que iba a ser su prometido hasta hace unos días. «¡Creo que todo pasa por algo. He rezado muchísimo. Y quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os agradezco muchísimo la labor de investigación porque si no, no me habría enterado nunca», confesó.

«¿Tú crees qué te hemos servido de algo?», le preguntaba un Jorge Javier que tampoco daba crédito a que la hija de Isabel Preysler hubiera aceptado intervenir en el magacín vespertino antes que en otro medio más afín. «¿Servido? Vamos ni el CSI. No he seguido todos los programas porque es una situación muy complicada, pero os estoy muy agradecida», insistió Tamara Falcó.

Además, fue muy clara al negar que vaya a haber una segunda oportunidad con Iñigo Onieva. «No tengo ninguna duda de que él está enamorado de ti», apostilló Jorge. «Bueno, yo entiendo el amor de una forma distinta. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. Creo que la confianza es base en una pareja. Y yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante», zanjó la aristócrata. En definitiva, una jugosa intervención de la que no se han hecho eco en ‘El programa de Ana Rosa’.

Si bien, ni se han editado piezas resumiendo esa llamada ni tampoco los presentadores, Joaquín Prat y Patricia Pardo, han hecho mención alguna a modo de reconocimiento a ese logro del formato de La Fábrica de la Tele. Tan solo han basado su tertulia del club social en las declaraciones que, más tarde, Tamara Falcó ofreció a toda la prensa que asistió a las instalaciones del teatro.

Un feo desplante que no ha pasado inadvertido y que vuelve a poner de manifiesto las fisuras que existen entre la productora de ‘Sálvame’ y la de ‘El programa de Ana Rosa’. Un evidente cisma que se desencadenó a raíz de la primera serie documental de Rocío Carrasco y que se agudizó con la polémica desatada por Marta Riesco y la falsa llamada de Rocío. Desde esos dos momentos clave, los dardos e indirectas se han cruzado y, con este tipo de maniobras, se confirma que las espadas están en alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego