El momento exacto de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ que va camino de ser leyenda en Twitter

Una surrealista confusión entre Javi y Mario en la primera hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ que no para de ser comentada y con razón.

Telecinco ha emitido este miércoles el segundo episodio de la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Una entrega que ha estado vertebrada fundamentalmente por las primeras citas entre las parejas concursantes y sus respectivos tentadores y las primeras fiestas en las villas.

El desfase que caracteriza al reality show ha propiciado peligrosos acercamientos y, por ende, numerosos motivos por los que hacer saltar la luz de la tentación, que este año se ha multiplicado por cinco. Todo ello ha dado para un suculento arsenal de imágenes que mostrar en las hogueras inaugurales de la temporada.

En este segundo capítulo han sido los chicos los que se han estrenado. Aunque los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’ solamente han podido ver la hoguera de Javi y no al completo. Precisamente cuando el joven se enfrentaba a las imágenes de su novia, Claudia Martínez, se ha producido un momento tremendamente hilarante que está haciendo las delicias de Twitter.

Javi ha visto cómo uno de los solteros besaba sin cortarse el estómago y el gluteo de su chica en la piscina. Una escena que le ha dejado en shock y profundamente dolido. Y al querer confirmar con sus compañeros si era uno de los tentadores gemelos el que lo había hecho, ha tenido lugar esa confusión que se está viralizando a la velocidad del rayo.

«¿Era el gemelo no?», ha cuestionado Javi. «Sí, el gemelo… Era el culo, hermano, era en el culo, qué gemelo ni cojones, el culo», le respondía Mario creyendo que preguntaba por el lugar donde se habían producido esos besos.

«Pero digo que era el gemelo el que le ha besado», ha aclarado Javi. «Ah sí, creía que decías que le había besado en el gemelo», entendía por fin Mario. El instante, de apenas unos segundos, ha causado sensación entre los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ya acumula miles de reproducciones e interacciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Estreno de 'Mental Masters'