El misterioso texto de Rocío Flores que levanta sospechas sobre si va para Olga Moreno

A través de sus redes, Rocío Flores ha compartido una enigmática frase que podría ir dirigida a Olga Moreno tras confirmar su relación con su representante, Agustín Etienne

Tras días de rumores sobre una supuesta relación entre Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, era ella misma la que confirmaba la noticia vía exclusiva en la revista ‘Semana’. Justo cuando se cumple un año de su separación del padre de Rocío Flores, la ganadora de ‘Supervivientes 2021‘ vuelve a estar de nuevo enamorada.

Así lo reconocía la propia Olga en la citada publicación: «He encontrado a un hombre que me hace feliz». Además, admitía que lo que más le gusta de él es «cómo es y su forma de tratarme». Pero, la noticia parece haber caído como un jarro de agua fría para Rocío Flores. Cuando solo eran especulaciones, la joven pidió a los periodistas que la dejaran al margen de todo esto, ya que ella no tenía constancia de que entre Olga y Agustín hubiera algo más que amistad.

Cuando finalmente la información ha sido confirmada por su propia protagonista este miércoles, Rocío Flores se habría sentido «traicionada», según ha revelado el reportero de ‘Sálvame’ Sergi Ferré. El motivo es que se habría enterado de la relación por la prensa. «Le ha dolido mucho», aseguraba el periodista. No hay que olvidar que Agustín también es el representante de la hija de Rocío Carrasco.

El enigmático mensaje de Rocío con el que podría dejar entrever su decepción

Este mismo miércoles, tras salir a la luz la entrevista, Rocío Flores decidía poner tierra de por medio y se marchaba a un misterioso destino de vacaciones. «Nos vamos de aventura», escribía la influencer junto a una imagen con una amiga. Por el momento, la única pista que tenemos de este destino es que existe una importante diferencia horaria con España. Aunque ha prometido compartir su viaje con todos sus seguidores.

Desde este desconocido lugar ha compartido un enigmático mensaje que muchos dan por hecho que va dirigida a la exmujer de su padre. «Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento», escribía la joven, palabras con las que deja entrever cierta decepción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’