El material gráfico comprometido de Kiko Hernández que ‘Sálvame’ elimina por orden suya

Al parecer a Kiko Hernández no le habría hecho ninguna gracia que la web de ‘Sálvame’ publicara una foto de su vida personal

El pasado jueves 18 de agosto, los colaboradores de ‘Sálvame’ especulaban sobre la reacción que podría tener Kiko Hernández después de que el programa anunciara que iba a mostrar unas fotografías que habían llegado hasta la redacción y que podrían molestarle mucho.

«Y es que, además de su vida personal, el colaborador se niega a enseñar ciertas partes de su cuerpo. Como los brazos. De hecho, en alguna ocasión se ha negado a quitarse la chaqueta si debajo solo llevaba una manga corta», explican en la web de Telecinco. Las polémicas fotografías mostraban a Kiko Hernández en un parque infantil luciendo una camiseta sin mangas y con otra persona al lado. Según el testigo que tomó la fotografía, «iba con un muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas».

Tras la emisión de esta conversación en ‘Sálvame Sandía’, Carlos Lozano comentó: «Lo que es cierto es que Kiko Hernández no está protegido por el programa porque, si así fuera, no enseñaría las fotos que tengo aquí. A la vuelta lo enseñamos todo». Sin embargo, esas palabras cayeron en saco roto pues, tal y como se puede observar en Mitele PLUS, la parte del programa en la que se mostraban esas imágenes ya han sido retiradas.

Kiko lleva casi un mes sin aparecer por ‘Sálvame’

Por si esto fuera poco, el colaborador lleva casi un mes sin aparecer por el plató de ‘Sálvame’. En concreto desde el pasado 4 de agosto, cuando regresó de sus vacaciones con nueva imagen, con barba y un tatuaje dedicado a sus hijas. A la vista está que no le han sentado nada bien la publicación de dichas instantáneas, pues Kiko Hernández siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada.

En estos días, sí que se ha podido ver a Kiko visitar a María Teresa Campos en compañía de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fue el pasado 25 de agosto, tan solo un día antes de su cumpleaños. Por lo respecta a sus redes sociales, al ex gran hermano se le ha podido ver en las últimas horas posando delante de una limusina con una gorra rosa. «Cuando la ilusión de una peque se convierte en un regalo», escribía, haciendo alusión a sus hijas, Abril y Jimena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.