El indigesto palo que Jorge Javier asesta a Ada Colau repentinamente en ‘Sálvame’: «Es el fracaso…»

Jorge Javier Ada Colau
Jorge Javier Ada Colau

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en señalar a Ada Colau en ‘Sálvame’ ante los últimos incidentes en Barcelona que acabaron con una muerte.

Sálvame‘ se hacía eco este martes de la información de que Shakira deberá ir a juicio por seis delitos fiscales contra Hacienda y la reunión entre los abogados de Shakira y Piqué. Al conectar con Laura Lago desde Barcelona; Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para lanzarle un dardo a Ada Colau tras los últimos incidentes en la ciudad condal.

«Tengo que decir algo de Barcelona. La verdad es que cada vez que sucede algo como lo que está sucediendo en Barcelona que es una muerte me duele muchísimo. Y creo que algo está pasando y no se está llevando a cabo de la manera correcta«, empezaba diciendo en alusión al asesinato que se produjo este fin de semana en La Mercé y a la gestión que estaría realizando el gobierno de Ada Colau.

«Me asusta todo lo que está pasando en la ciudad. Las trifulcas, las peleas. Y desde luego tendrían que ponerse todos muy en serio y contar si tenemos tantos motivos para estar preocupados o no», defendía Jorge Javier Vázquez antes de lanzar una crítica velada a la gestión de Ada Colau al frente del ayuntamiento de Barcelona.

«Estoy muy a favor pero…»: El dardo de Jorge Javier a la alcaldesa de Barcelona

Así, Jorge Javier Vázquez se atrevía a decir que «una muerte en una ciudad cualquiera que sea, es el fracaso del gobierno que esté gobernando. Y a mí una muerte como esta en Barcelona me parece que…». Mientras Kiko Matamoros señalaba que durante una época se puso mucho en cuestión el trabajo de los Mossos d’Esquadra porque era «la fuerza de represión más dura» de toda España y que «ellos han levantado mucho la mano».

«Muchos se han venido arriba porque la mayoría de estos grupos están organizados o semiorganizados», apostillaba el colaborador. «Es que hoy he escuchado a Mayka Navarro decir que eran los 500 de siempre. Pues habría que estar pendientes de lo que hacen los 500 de siempre. Lo que no podemos es permitir estas cosas», volvía a decir Jorge Javier. «Yo a la alcaldesa le diría que una ciudad en la que pasan estas cosas no es más democrática, es menos democrática», decía Kiko Matamoros aludiendo a Ada Colau.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez reconocía que aunque simpatizaba con Ada Colau en esto no estaba de acuerdo. «Yo estoy muy a favor de Ada Colau, pero a mi leer estas cosas me produce un dolor tremendo«, concluía diciendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez