El indigesto palo que Ángela Portero dispara contra ‘Sálvame’ ante su caída de audiencia

Ángela Portero no ha dudado en hablar de la mala audiencia de ‘Sálvame Deluxe’ con Rocío Carrasco y del ‘veto’ a Miriam Sánchez.

Viernes Deluxe‘ sigue sin repuntar en audiencias desde su regreso a Telecinco tras una semana de parón. Pese a contar con el estreno del segundo episodio de ‘En el nombre de Rocío’ y la reaparición de Olvido Hormigos; el espacio de María Patiño anotó un pobre 11,8% y 867.000 espectadores. Una audiencia muy floja sobre la que se ha manifestado Ángela Portero.

La periodista y colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no se ha contenido en hablar de la mala audiencia del ‘Deluxe’. Y lo hizo haciendo referencia a cómo el programa de Telecinco canceló a última hora la entrevista de Miriam Sánchez. Cabe recordar que la entrevista a la ex de Pipi Estrada estaba llamado a ser el contenido estelar de este viernes tras una semana hablando de la relación entre ellos y la situación de Miriam Sánchez tras unas sobrecogedoras imágenes que se vieron en ‘Sálvame’.

Fue la propia Miriam Sánchez la que anunció que le habían desconvocado a última hora pese a estar preparada y maquillada para acudir al programa. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2008’ no se contuvo y amenazó con denunciar tanto a Telecinco como a La fábrica de la tele. Incluso no dudó en sacar a la luz la Operación Luna, anteriormente conocida como ‘Operación Deluxe’.

Y aprovechando el mal dato de audiencia del ‘Deluxe’, Ángela Portero no se ha contenido al dar su apoyo a Miriam Sánchez en Twitter. «A Sálvame Deluxe le hubiera ido mejor ayer en audiencia si no hubiera desconvocado a Miriam Sánchez», escribía la colaboradora.

Un mensaje que además podría tener un doble sentido. Así, podría significar un dardazo de Ángela Portero por apostar por la docuserie de ‘En el nombre de Rocío’, que no ha supuesto ningún revulsivo de audiencias para el ‘Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores