El imponente choque de Paloma García-Pelayo con Isabel Rábago en ‘Ana Rosa’: «Aquí tontas no»

Paloma García-Pelayo se ha encarado fuertemente contra Isabel Rábago en un bronco debate sobre Tamara Falcó en ‘El programa de Ana Rosa’.

Paloma García-Pelayo e Isabel Rábago han protagonizado un fuerte enganchón en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ a cuenta de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. El matinal ha puesto el acento en el paradero del empresario -que parece haberse evaporado-, en la presunta pérdida de su trabajo y en la persecución que hay por parte de la prensa. Algo que no comparte Isabel, que ha denunciado una especie de acoso o acorralamiento desmesurado hacia él.

Además, la periodista de Telecinco ha señalado que la responsable de haber convertido a Iñigo en un personaje de la prensa del corazón ha sido la propia marquesa, por ponerle en el disparadero de cara a los medios o en su docuserie de Netflix. Unos argumentos que han revuelto a Paloma y que han propiciado que se iniciara un tenso debate entre ambas. «Hay muchas maneras de ver las historias», se ha justificado Rábago.

«Sí, hay muchas maneras, pero aquí hay unas imágenes que explotan o, mejor dicho, que implosionan la historia de la pareja el viernes», ha comenzado replicando Paloma García-Pelayo. «Bueno, anoche, (en ‘El Hormiguero’) dijo que las recibió el jueves por la noche en una fiesta. ¿Entonces resulta que ella tiene conocimiento el jueves por la noche, pero dice que no le da importancia?», ha cuestionado por su parte una insondable Isabel Rábago.

«Pero y por qué vas a decir tú a lo que le da importancia o no Tamara»

«Pero y por qué vas a decir tú a lo que le da importancia o no Tamara», ha elevado el tono Pelayo. «¿Hay un vídeo rulando de tu pareja y no le das importancia?», se ha reafirmado la también abogada. «Tamara dice que se lo ha creído hasta el final, hasta que la evidencia a través de una amiga íntima le dijo que había más y que le había estado engañando. Y una cosa son las imágenes, pero la mentira sostenida es aún peor. Entonces, el foco está en él. Lo siento mucho, pero el foco está en él porque el que hace daño es él y el que engaña es él», ha defendido con rotundidad Paloma.

«Pero estarás conmigo en que Tamara es un personaje muy protegido y que en la prensa se le está protegiendo», ha puesto de manifiesto Isabel Rábago. «Pero tú por qué tienes que señalar una sobreprotección. ¿En qué está protegida?», se ha encarado indignada Paloma García-Pelayo. «Hubo frases anoche que para mí son innecesarias, porque bastante tiene Iñigo ya con lidiar con lo que ha montado, como para que ella le señale con ese perfil», ha respondido igualmente tajante Isabel.

«Pero tú por qué tienes que señalar una sobreprotección»

Además, ésta ha informado de que en la familia Onieva «están cabreados después de las declaraciones de Tamara» en Antena 3. «Y yo puedo entender que estén enfadados. Hay cosas que no llego a entender», ha añadido. «Pero exactamente qué es lo que te parece tan terrible», le ha vuelto a interpelar una molesta García-Pelayo. «Pues el perfil que dice como si ella describiera a la peor persona con la que ha estado en el mundo. Si tienes que decir algo, lo dices, no insinúes y no nos dejes el papel de malos a la prensa», ha espetado Isabel. «Pues no lo ejecutes tú. Tamara solo dice que hay más, no dispara nada que sea terrible, es excesiva la lectura que haces», le ha afeado nuevamente Paloma.

Sin embargo, la bronca tertulia no se ha frenado ahí y ha escalado posiciones. «Podría haber dicho ‘vale, me ha sido infiel, he sido la más tonta de España, he creído en él y estoy enamorada’. Pero de ahí a lanzar que hay muchas cosas peores… venga ya hombre», se ha enrocado Isabel Rábago. «¿Pero por qué va a ser la más tonta de España? ¿Quién comete el error, él o ella?», le ha acorralado muy seria Paloma García-Pelayo. «Supongo que él, claro», ha contestado su compañera tertuliana.

«No, supones no, él; por lo tanto aquí tontas no hay. Y escúchame, ¿puedes pensar que Tamara se refiere simplemente a que hay más momentos de deslealtad y no hacerle un juicio aquí ahora?», ha sentenciado Paloma alto y claro. No obstante, Isabel no estaba dispuesta a ceder ni un ápice en su pensamiento. «Cuando ella anoche da un paso más, mira a cámara y da el perfil que da sobre él a mí me estremece. Dime qué es lo que quieres decir y qué es lo que has descubierto de Iñigo tan grave aparte de la infidelidad», ha insistido Isabel. «A mí lo que me estremece es la mentira continuada», ha zanjado Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo