El incendiario retrato que Marta Riesco es capaz de dibujar de Olga Moreno: «Un despojo»

Marta Riesco Olga Moreno
Marta Riesco Olga Moreno

La novia de Antonio David Flores, Marta Riesco, ha contestado a un comentario en el que se la compara con Olga Moreno

Marta Riesco ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre Olga Moreno. Aunque en ocasiones la novia de Antonio David Flores ha dicho que no iba a entrar en determinados asuntos, esta vez sí se ha querido pronunciar para contestar a un usuario de Instagram que le ha comparado con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, algo que ha desatado su ira.

«Creo que Antonio David tiene suerte, mucha suerte de haber dado con Olga Moreno que no quiere protagonismo y ama de verdad a David y Rocío Flores. […] Dudo que Marta Riesco en el lugar de Olga le hubiera permitido tranquilidad», escribe un usuario, a lo que ella contesta contundente: «Llevo muchos meses enfrentándome a este tipo de comentarios. Me resultan cómicas las comparaciones que se hacen entre una y otra, pero más aún cuando se dice que ‘ella es una gran mujer que no ha querido protagonismo'».

«Una no es señora y la otra (yo), un despojo. He aguantado mucho por respeto, pero ya está bien»

Ante esto, Marta Riesco recuerda que no es ella quien ha querido protagonismo, sino que Olga sí ha acudido a los platós: «Os recuerdo, por si no lo sabéis, que yo nunca entré en ‘Supervivientes’ a pesar de las ofertas, nunca me senté en el ‘Deluxe’ para hablar de mi vida, jamás he concedido exclusivas para hablar de mi vida ni me río de alguien que se quiere casar…». No obstante, parece que Riesco olvida que se sentaba en ‘El programa de Ana Rosa‘ y ‘Ya son las ocho’ para hablar de su relación con Antonio David Flores.

Pero Marta Riesco insiste en que no quiere protagonismo y que ella solo quiere trabajar. «He estado cinco meses en nuevos proyectos dentro de mi productora […] Si de algo me siento orgullosa es de haber luchado por haber continuado trabajando en la profesión que elegí hace 10 años. Solo mi esfuerzo y mi trabajo me ha llevado hasta aquí».

Marta Riesco está harta, por ello asegura: «No voy a callarme más cuando se hagan comparaciones injustas. Comparaciones que llevo soportando durante un año». Y remata, hablando directamente de Olga Moreno: «Una no es señora y la otra (yo), un despojo. He aguantado mucho por respeto, pero ya está bien».

«Ella posó junto a él y su familia ya habiendo reconocido que estábamos juntos»

«No voy a consentir que se me siga comparando con una mujer diciendo que yo soy peor porque yo lo que he buscado es la fama», sentencia Marta Riesco, que remata: «Haberme enamorado me ha provocado muchos problemas. Pese a todas las trabas he seguido adelante, no me he rendido y he mostrado orgullosa mi relación. Porque es mía y me siento empoderada de haber luchado, a pesar del mundo en contra».

Y vuelve a la carga contra Olga Moreno: «Cuando lo hagáis y penséis que yo estoy encantada con ser el foco y ser «famosa» poner en Google cuántas exclusivas he dado y cuántas ha dado la otra. Y en cuantos realities hemos aparecido y en qué fechas se firmaron. También buscad la imagen del 24 de abril, el cumpleaños de mi novio donde yo no fui invitada. Pero ella posó junto a él y su familia (ya habiendo reconocido que estábamos juntos)».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»