El incendiario comentario que a Alexia Rivas se le capta sobre Gloria Camila enmudece ‘Pesadilla’

El papel de Gloria Camila en los robos que se están viviendo en ‘Pesadilla en el paraíso’ ha sido tema de debate en plató y Alexia Rivas ha asestado un golpe bajo

Los robos en la granja de ‘Pesadilla en el paraíso‘ están a la orden del día. De hecho, el último en perder parte de sus pertenencias ha sido Juan Alfonso Millán. Una situación que él mismo ha denunciado y que ha generado un gran cisma entre sus compañeros que también denuncian los robos de sus pertenencias. Tal ha sido el enfado de los concursantes, que éste se ha convertido en tema de debate en el plató con colaboradores como Alexia Rivas o Marta Peñate.

Pero la primera en comentar ha sido Mónica Hoyos, quien ha denunciado la situación que se vive en la casa. La segunda expulsada del reality no ha tardado en criticar dichos comportamientos: «Nos lo tomamos a broma aquí, pero de verdad que es muy fuerte las cosas que tenemos ahí porque son contadísimas, poquísimas. En cuanto robas un vaso ya tienes que buscar a ver lo que haces porque no tienes».

Tras esta intervención de Mónica, Alexia Rivas ha aprovechado el momento y ha visto la oportunidad de lanzarle un dardazo a Gloria Camila. «Y Gloria Camila qué tal ve los robos ella, que tiene antecedentes y esas cosas«, fue el controvertido comentario de la colaboradora. Una intervención que ha generado estupor en plató.

También por parte del presentador que le reprendía pronunciando su nombre con cara de circunstancia. Por su parte, la recién expulsada comentaba: «qué mal gusto por Dios». Cabe recordar que la hija de Ortega Cano se ha visto envuelta en episodios relacionados con el robo. Sin ir más lejos, durante su última intervención en el ‘Deluxe’, Gema Aldón confesó haber sido pillada robando junto a Gloria después de que la hija del diestro le incitase a ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'