El inapelable golpe de Nagore Robles a Gloria Camila en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Nagore Robles Gloria Camila
Nagore Robles Gloria Camila

Gloria Camila se rompía al hablar de su ruptura con Kiko Jiménez cuando Nagore Robles le ha soltado un zasca

Gloria Camila se ha echado a llorar junto a sus compañeros de ‘Pesadilla en el Paraíso‘. La joven ha contado lo mal que lo ha pasado durante años tras su ruptura con Kiko Jiménez, quien ha hablado de ella y de los secretos de su familia en los platós de televisión. Sin embargo, a Nagore Robles no le ha dado ninguna pena y le ha soltado un sonoro zasca.

En unas imágenes emitidas este domingo en el debate de ‘Pesadilla en el paraíso’ se puede ver a Gloria Camila llorando. El motivo de sus lágrimas no es otro que recordar el mal rato que pasó por su ruptura con Kiko Jiménez. «Yo era por y para Kiko, mucha dependencia emocional. He hecho reiki, he ido a psicólogos, ahora sigo de psicólogos…», empezaba diciendo.

Pero ya con lágrimas en los ojos, Gloria Camila seguía confesándose frente a sus compañeros: «Lo pasé muy mal, yo me quería morir. Todos los días temblando y llorando». Mientras en plató su defensor, su primo Chema, decía que ya era hora de que Gloria Camila hablara del asunto dado que había estado durante años callada escuchando a Kiko Jiménez.

Sin embargo, Nagore Robles no empatizaba con Gloria Camila y le soltaba un sonoro zasca que callaba al plató entero. «Me llama la atención que si lo ha pasado muy mal, que ya era hora de que hablara, que lleva dos años callada y solo habla el otro… Ella no ha utilizado esa empatía con su hermana Rocío Carrasco. Qué poca generosidad con su hermana«, soltaba la colaboradora.

No obstante, en el programa no entraban en ese debate y Carlos Sobera recomendaba mejor no desviar el debate. Pero volviendo al tema, Nagore Robles, que fue testigo de la ruptura de la pareja, recordaba que Gloria Camila no trató bien al novio de Sofia Suescun: «Todos sabemos que estando con Kiko Jiménez, Gloria Camila se lo ha pasado muy bien con muchas personas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’