El golpe de ‘Sálvame’ a ‘El Hormiguero’ por ‘robarle’ a Tamara Falcó: «Están volando papeleras»

Sálvame El Hormiguero
Sálvame El Hormiguero

Kiko Matamoros ha desvelado que en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos ha cabreado mucho la reaparición exclusiva de Tamara Falcó en ‘Sálvame’.

Tamara Falcó ha dado la campanada este martes escogiendo ‘Sálvame‘ para su reaparición y para romper su silencio tras el escándalo de su ruptura con Iñigo Onieva. Gracias a su representante, Susana Uribarri, Jorge Javier Vázquez ha podido mantener una conversación en exclusiva con la mujer más buscada del momento por todos los medios de comunicación.

En primer lugar, la marquesa ha querido agradecer al programa su labor de investigación destapando las numerosas infidelidades del que iba a ser su prometido hasta hace unos días. «Creo que todo pasa por algo. He rezado muchísimo. Y quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os agradezco muchísimo la labor de investigación porque si no, no me habría enterado nunca», ha confesado.

https://twitter.com/diosameg/status/1574813594885259266?t=CkShbPVJzZWHdhk-1mX69g&s=19

«¿Tú crees qué te hemos servido de algo?», le preguntaba un Jorge Javier que tampoco daba crédito a que la hija de Isabel Preysler hubiera aceptado intervenir en el magacín vespertino. «¿Servido? Vamos ni el CSI. No he seguido todos los programas porque es una situación muy complicada, pero os estoy muy agradecida», insistía Tamara Falcó.

Antes de finalizar la conexión, Jorge le reconocía que él había sido muy crítico con ella pero que estaba seguro de que Iñigo también estaba sufriendo. «No tengo ninguna duda de que él está enamorado de ti», apostillaba el catalán. «Bueno, yo entiendo el amor de una forma distinta. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. Creo que la confianza es base en una pareja. Y yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante», ha sentenciado.

https://twitter.com/DramaIntensa/status/1574824398409928705?t=fTZPswQwSd1LrWjSIcKj4A&s=19

Tras este histórico momento vivido en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez y Adela González han valorado la llamada. «Hoy le acaba de dar un bofetón a Iñigo… pero cuidado, cuidado que, y esto a nosotros nos encanta, a lo mejor Iñigo quiere contestar», ha comentado. Es ahí cuando Kiko Matamoros ha revelado que en ‘El Hormiguero’, programa en el que Tamara colabora puntualmente, no había sentado nada bien esa primicia.

«Me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeleras y los bolígrafos en estos momentos»

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros habla de ‘El Hormiguero’ en ‘Sálvame’

«A mí me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeleras y los bolígrafos en estos momentos», ha afirmado el colaborador. «¿El Hormiguero?», se interesaba Vázquez ante un Kiko que asentía con la cabeza. «¿Te lo han dicho de verdad o es una suposición?», repreguntaba Jorge. «Me lo han dicho, hay cabreo… Hombre, si nos pasara eso a nosotros con Anabel Pantoja, estaríamos tirando los móviles al suelo también», ha bromeado Matamoros.

«Es que es colaboradora», apuntaba de fondo Miguel Frigenti. «¿Eso quiere decir que Tamara Falcó prefiere hablar conmigo a hablar con Pablo Motos? Esto muy grave eh, esto es muy grave», ha reflexionado Jorge a modo de palo al presentador de Antena 3. «A Pablo Motos le tiene muy visto», se le escuchaba decir a Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'