El imprevisto golpe de guion en ‘La Isla de La Tentaciones 5’ que hará jaque a Claudia y Javi

created by Polish

Uno de los tentadores de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’ tuvo un lío con Claudia y Javi, al enterarse, ha mantenido un cruce de ataques que ella ha tenido que frenar.

La quinta temporada del reality show se acaba de estrenar en Telecinco y ya han comenzado las primeras desavenencias entre las parejas y, cómo no, los pretendientes. Una situación marcada por la tensión y los celos que ha puesto en el disparadero a una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones‘, concretamente la formada por Javi y Claudia debido a un elemento que hará jaque a su relación.

Todo ha comenzado cuando Sandra Barneda ha reunido a todas las parejas concursantes para que pudiesen reencontrarse pasadas las primeras horas de convivencia. Así pues, Javi ha hecho gala de sus sentimientos al estar a punto de emocionarse e incluso suplicarle a la presentadora poder besar a su pareja.

Sin embargo, esas emociones rápidamente se han tornado en conflicto debido a la entrada en escena de los tentadores; un nutrido grupo de jóvenes que han llamado el interés de las concursantes y que han provocado las primeras fisuras con sus parejas. Concretamente Bryan ha atraído la atención a Claudia, que, en shock por su participación en ‘La isla de las tentaciones’, no ha podido evitar recordar el lazo que tienen en común.

Tal y como ha confesado, ambos tuvieron una brevísima relación. «Yo me lie con uno», le ha confesado a una compañera. Un comentario que no ha pasado inadvertido para la presentadora, que le ha pedido que lo desarrollase. «Yo conozco a uno de ellos, a Bryan», ha apuntado. Por su parte, él ha tildado su relación como una «amistad muy especial». Dicha intervención ha hecho que Javi saltase sentenciando su vínculo: «Sí, sí. Yo te animo a que sigas con la amistad porque ahí se va a quedar».

Por su parte, Bryan ha zanjado cualquier tipo de relación con el joven: «Yo contigo no tengo nada que hablar». El cruce de reproches en el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha hecho saltar a Claudia, que intentaba sobreponerse al rifirrafe: «Javi, por favor. Te he hablado de él y es mi amigo. Tuvimos un beso y después de eso le ignoré». Así pues, su pareja comentaba con desdén: «Todos tenemos una mancha negra en el historial».

Una intervención que poco o nada ha gustado a Claudia, quien ha decidido marcar distancias con su pareja. Por ello, le ha advertido: «Javi, tú estás por encima de esto y es más inteligente que físico, así que por favor no te metas». Poco después y en privado, la joven concursante se desahogaba diciendo: «Estoy agobiada ahora mismo y yo huyo de los conflictos. Ver a mi novio discutir con gente que encima es conocida mía a mí me incomoda mucho». En definitiva, un golpe de guion que traerá cola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'