El giro de tuerca de Terelu Campos con Pipi Estrada ante esta grave acusación sobre él

Terelu Campos Pipi Estrada
Terelu Campos Pipi Estrada

Terelu Campos ha contradicho a un confidente del entorno cercano de Pipi Estrada que hablaba de los serios problemas del colaborador

Desde la entrada de Pipi Estrada en ‘Pesadilla en el paraíso’ no paran de llegar informaciones a ‘Sálvame‘ sobre los problemas del colaborador. Este está en el punto de mira y más desde que Miriam Sánchez se sentara en el programa de Telecinco a hablar del periodista deportivo y de lo mal que se lo ha hecho pasar. Ahora ha sido un confidente de su entorno cercano, aunque Terelu Campos ha salido en defensa de Pipi.

Sin dar la cara y con la voz distorsionada una persona cercana a Pipi Estrada ha hablado en ‘Sálvame’ sobre los problemas del colaborador. «Tiene un problema muy grave. Pipi es una persona que no sabe reconocer muchos de sus errores y este es uno de ellos. Todos sus amigos que hemos coincidido con él de fiesta por la noche, sabemos que tiene un problema muy grande», ha empezado contando.

Al parecer, Pipi Estrada no tiene control sobre su dinero y se desata cada vez que sale de fiesta. «Sale y no sabe controlar, no tiene control en el dinero que se gasta. Despilfarra mucha cantidad de dinero y no se da cuenta. Todos hemos intentado ayudarle, le hemos dado consejos, hemos intentado llevarlo a psicólogos, pero no lo reconoce. Él sale, quiere salir a las mejores discotecas de Madrid, le gusta la fiesta, las chicas… está ocasionando un problema muy grave», ha seguido explicando.

No obstante, el colaborador de ‘Sálvame’ «no se da cuenta y no lo quiere reconocer». Eso sí, este confidente ha dado la cara por Pipi Estrada ante todo lo que está pasando en su ausencia. «Pipi es una persona que ha cometido muchos errores en la vida. Se están diciendo muchas cosas de él y muchas cosas son verdad, otras mentira, pero Pipi no se merece lo que se está diciendo de él», señala.

Lejos de lo previsto, Terelu Campos ha salido en defensa de Pipi Estrada, La presentadora de ‘Sálvame’ se ha mostrado contraria a lo que ha explicado el confidente del programa: «No soy yo precisamente defensora de este señor, pero a la persona que está describiendo este confidente no la reconozco, yo no le he visto gastarse un dinero, tener que pagar para entrar en una discoteca, jamás en la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'