ActualidadViral

El firme comunicado de Risto Mejide tras las «burlas» por su separación: «El dolor invade…»

Risto Mejide Got Talent

Risto Mejide ha asegurado a través de sus redes sociales estar roto tras anunciar su separación de Laura Escanes y no tener fuerzas para responder a las burlas.

Este domingo, 25 de septiembre, a todos nos sorprendía el anuncio de la separación de Risto Mejide y Laura Escanes. Tras siete años de relación y una hija en común, el juez de ‘Got Talent’ y la influencer hacían pública su ruptura a través de sus redes sociales.

En concreto, el presentador de ‘Todo es mentira’, publicaba una carta en su perfil de Instagram en la que agradecía a su mujer los años que han pasado juntos. «No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andando. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y, sobre todo, gracias por haberme hecho papá de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrato», escribía el publicista.

Por su parte, Laura Escanes se negaba a que esto fuera una despedida, ya que se van a tener «el uno al otro para siempre». «Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad», escribía la influencer en su perfil de Instagram.

Risto, sin fuerzas «para responder a las burlas»

Apenas unas horas después de hacer pública su ruptura, Risto Mejide ha publicado un nuevo comunicado a través de sus stories de Instagram. Totalmente roto, asegura que «el dolor lo invade todo» y que no tiene fuerzas «ni para responder a las burlas». «Ojalá tuvieran razón, ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija, ojalá todo fuese tan fácil», ha escrito muy afectado.

Eso sí, para todos los que le han mandado mensajes bonitos en estas últimas horas, también ha tenido unas palabras. «Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto», ha concluido el presentador.

El vídeo que se ha viralizado en Twitter y que ya hacía presagiar la ruptura

A muchos usuarios de Twitter, no les sorprende esta separación. Ya que, a lo largo de las últimas semanas, la pareja ya fue dejando pequeñas pinceladas de la decisión que estaban a punto de tomar. Hace tres días, Risto Mejide compartía una foto junto a su hija Roma, que acompañaba del siguiente texto que ahora cobra mucho sentido: «Siempre caminaré contigo. Al lado, detrás o debajo. Da igual. Pero siempre me tendrás ahí. Incluso cuando no me tengas ahí. Te quiero tanto».

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la despedida que hicieron de la primera temporada de su podcast ‘Cariño, pero qué dices’ que estrenaron el pasado mes de junio y que ha sido todo un éxito. En aquel podcast, Laura reconocía en su charla con su todavía marido que «despedirse no es una opción». «¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?», le preguntaba a influencer bastante sorprendida. A lo que él le contestó: «Porque todo lo que empieza tiene que acabar».

Esa conversación tuvo lugar hace apenas 20 días, y hoy, de nuevo, toman todo el significado. El vídeo se ha viralizado con más de 2 millones de visualizaciones y miles de reacciones.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *