El doctor Sánchez Martos pega el corte del día a Carmen Lomana con lo que oye en Telemadrid

Carmen Lomana se llevó un monumental corte del doctor Sánchez Martos en ‘Juntos’ al hablar de los piojos.

Esta semana se ha producido la vuelta al cole en muchas comunidades autónomas. Un tema que suele dar mucho que hablar a los diferentes programas de televisión. Y eso es lo que hizo ‘Juntos‘ de Telemadrid de este miércoles junto a Carmen Lomana y el doctor Jesús Sánchez Martos.

Así, Jesús Sánchez Martos contestó a las preguntas de algunos espectadores sobre cómo puede afectar la vuelta al cole a los posibles virus y contagios. En ese sentido, el también doctor de ‘Sálvame’ hizo referencia a uno de los temas que más preocupan a los padres cada año: los piojos. «El chat de los padres podría ser un lugar perfecto para hablar de lo que hay que hacer, cómo hay que hacerlo. No hace falta rapar al niño, si queréis, un día hablamos de los piojos específicamente», avanzaba el doctor.

Tras ello, Jesús Sánchez Martos siguió hablando de otros temas como el peso de las mochilas y cuántos kilos como mucho deberían soportar los niños. En ese momento, y cuando quedaba muy poco para terminar, Carmen Lomana le cortaba para lanzarle una pregunta.

«¿Podría preguntar una cosa? Brevemente», pedía la ex-concursante de ‘Masterchef Celebrity’. Tema piojos, ¿por qué en mi generación no había piojos, y ahora hace mucho tiempo que lo hay?”, se preguntaba Carmen Lomana.

Para contestarla, Jesús Sánchez Martos no se cortaba y le daba un gran corte. «Carmen, en tu generación tampoco había violencia de género, ni violencia doméstica. Ni suicidios, ni asesinatos. No se hablaba de eso, se ocultaba. Y los piojos son una enfermedad social que se sigue ocultando, yo no quiero que se sepa que mi hijo es un piojoso”, le soltaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso