El ‘Deluxe’ cancela a última hora la entrevista de Miriam Sánchez y estalla con esta amenaza

Miriam Sánchez iba a ser el plato estrella de ‘Viernes Deluxe’ este viernes pero finalmente se ha cancelado su entrevista.

Hace una semana, ‘Sálvame’ emitía unas sobrecogedoras imágenes en las que se veía a Miriam Sánchez fuera de sí contra Pipi Estrada. Después de que el periodista explicara su versión de los hechos; esta semana ha sido ella la que ha desmontado la imagen del padre de su hija. Pero además Miriam Sánchez iba a hundir aún más a Pipi en el ‘Deluxe‘.

De este modo, Miriam Sánchez iba a reaparecer en ‘Viernes Deluxe’ para denunciar la situación que vive por culpa de Pipi Estrada. Así, lo anunció ‘Sálvame’ este jueves. Un día después, y a escasas horas de la emisión del programa, Miriam ha anunciado que han cancelado su entrevista.

Así, el que iba ser uno de los platos fuertes de ‘Viernes Deluxe’ esta semana para ayudar a Telecinco a remontar sus audiencias se ha quedado fuera de los contenidos del ‘Deluxe’. En su lugar, el programa dedicará buena parte del espacio a la emisión del capítulo 2 de ‘En el nombre de Rocío’ y anunciará al fecha de su estreno. Por lo que Miriam Sánchez ni está ni se la espera esta noche.

De esta manera, Telecinco vuelve a ‘vetar’ a Miriam Sánchez después de censurarle el pasado martes cuando llamó por teléfono y no paró de hablar de su hija pese a la petición de las presentadoras. Ahora, definitivamente la dirección del programa ha optado por cancelar la entrevista de la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2008’.

Tras cancelar la entrevista de Miriam Sánchez, ‘Viernes Deluxe’ ha borrado tanto la promo que ofrecía en sus cuenta de Twitter como de la propia web de Telecinco. Algo que daba una pista de lo que estaba por venir. Así como el hecho de que ‘Sálvame’ tampoco haya hablado del tema en toda la tarde de este viernes.

Miriam explota contra Mediaset

Ha sido la propia Miriam Sánchez la que ha denunciado lo que ha hecho Telecinco con ella a través de una serie de Tweets en los que incluso menciona la Operación Luna, anteriormente conocida como ‘Operación Deluxe’. «Maquillada, peinada, entrevistada durante 72 horas gratis y desconvocada después de emitir totales», empezaba diciendo.

«Tenéis que hablar conmigo antes de tener problemas serios de muchas cosas y emisiones de mi hija y de mí como mujer durante años», proseguía diciendo en lo que parecía una clara amenaza. «Os perdoné el Caso Luna, ¿qué queréis más de mí?», añade Miriam Sánchez en otro tweet.

https://twitter.com/miriamsancam82/status/1565756240252256264
https://twitter.com/miriamsancam82/status/1565762291479580678
https://twitter.com/miriamsancam82/status/1565762936966193153
https://twitter.com/miriamsancam82/status/1565763204516659200

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pipi Estrada destapa en ‘Fiesta’ el pastizal que se embolsó semanalmente por ‘Supervivientes’
Pipi Estrada se mofa con tal crudeza de que Carmen Borrego vaya a ‘Supervivientes’ y le llama así