El comentario que Joaquín Prat no se corta en hacer a Isabel Rábago por su ideología política

Joaquín Prat ha dejado en evidencia la sobradamente conocida ideología política de Isabel Rábago en ‘El programa de Ana Rosa’.

La ideología política de Isabel Rábago no es ningún secreto. La periodista y abogada fue incluso secretaria de Comunicación y Medios del PP de Madrid entre 2018 y 2019. Su función era asesorar a miembros del partido para saber qué decir y cómo comportarse ante las cámaras. Además, ella no ha ocultado nunca su muy buena sintonía con determinados históricos de la formación como Cristina Cifuentes o Díaz Ayuso.

Sin embargo, lo cierto es que en televisión no son muchas las veces que ha querido prodigarse respecto a sus preferencias políticas ni hablar abiertamente del lado del espectro político en el que se sitúa. Algo que ha quedado en evidencia este viernes en pleno club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ por culpa de un chascarrillo de Joaquín Prat.

Ha ocurrido cuando Ana Terradillos entraba al final de la emisión para cebar los contenidos de ‘Cuatro al día’. Y uno de ellos tenía que ver con el lanzamiento de una aplicación para ligar en EEUU exclusivamente para usuarios de derechas. «No sé si vosotros ligáis o habéis ligado alguna vez a través de Tinder», comenzaba preguntando la periodista.

«Lo que me faltaba a mí ya, lo que me faltaba», respondía Prat entre risas. «Y a mí también, yo ya estoy muy mayor para esas cosas, pero no te lo pierdas. En Estados Unidos han creado una aplicación de Tinder solo para gente de derechas. Solo de derechas», informaba Ana. Justo en ese contexto, el presentador ha sacado los colores a Isabel Rábago.

«Ahí podría estar Isabel Rábago, lo que pasa es que tiene pareja, pero si no, podría ser de hecho la imagen de Tinder», ha comentado sin cortarse un ápice. «No, yo no estoy en nada», se escuchaba susurrar de fondo a la aludida. Acto seguido, Terradillos avanzaba en la información y explicaba otro dato más: «Y es solo para heterosexuales. Los gais quedan excluidos. Eso en Estados Unidos; yo creo que eso aquí no va a pasar».

Ante esa nueva puntualización, Joaquín volvía a bromear: «Podemos hacer un Grindr de derechas. ¿Tú podrías estar en ese Grindr de derechas, Miguel Ángel?», se interesaba. «Yo no, Antonio Rossi a lo mejor», respondía Nicolás son sorna. «Y a mucha honra», se oía a Rossi exclamar, mostrando así su orgullo por ser de derechas como Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'

Archivado en

·