El comentario de Alexia Rivas sobre su pasado con Omar Sánchez acapara todas las miradas

Alexia Rivas ha hecho un comentario en el debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ sobre su relación con Omar Sánchez que ha hecho saltar las alarmas.

El segundo debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha contado con Alexia Rivas como una de las nuevas tertulianas que conforman el plantel de colaboradoras del espacio. Durante sus intervenciones, la joven periodista ha dejado clara su afinidad con Omar Sánchez. Cabe recordar que, tras su convivencia en ‘Supervivientes 2021’, ambos se volvieron inseparables y muchos fueron los que les vincularon.

A pesar de los innumerables rumores que circularon sobre una posible relación entre los dos, ninguno ha confirmado nunca nada. Todo lo contrario: lo han desmentido. Sin embargo, la participación de Alexia en el debate dominical ha abierto la veda de nuevo a los rumores.

Esto es debido a que uno de los temas de debate ha sido el incipiente romance entre el canario y Marina Ruiz. Una relación que Alexia Rivas ha aplaudido y a la que le ha dado el visto bueno, a diferencia de lo que hizo con la sonada relación entre Omar y Raquel Lozano. Precisamente después de ver un vídeo sobre la expareja de Anabel Pantoja acaramelado con Marina, Carlos Sobera ha comentado: «Alexia, le gustan todas».

Como respuesta, Alexia Rivas reaccionaba con un desconcertante comentario: «¿Que le gustan todas? Yo la que más». Unas palabras que han sorprendido a muchos y que han concentrado la atención. Y para cortar las futuras especulaciones, la tertuliana ha reculado diciendo: «No, no, es broma».

Sin embargo, Sobera ha proseguido ahondando en el asunto: «Y, ¿por qué no ha acabado contigo?». «Porque yo no he querido», ha sentenciado. De igual manera, poco después, Alexia Rivas ha vuelto a insistir diciendo: «Te estoy vacilando. Creo que ha quedado patente que adoro a Omar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'