El categórico pronunciamiento de Sonsoles Ónega sobre ‘Sálvame’ tras su marcha a Antena 3

Sonsoles Ónega 'Sálvame'
Sonsoles Ónega 'Sálvame'

Sonsoles Ónega habla por primera vez sobre su próximo duelo con ‘Sálvame’, con el que competirá con su nuevo programa de Antena 3

Queda muy poco para que Sonsoles Ónega estrene su esperado programa en Antena 3, que llevará por nombre ‘Y ahora Sonsoles’ y que se emitirá en la franja vespertina de la cadena, compitiendo así, con ‘Sálvame’. Sobre este próximo duelo se ha pronunciando la presentadora este sábado 24 de septiembre durante su asistencia a la boda del colaborador de Mediaset, Euprepio Padula y su pareja, el periodista Michel Arroyo, según recoge Semana.

La periodista reconoce tener «muchísimas ganas» de estrenar su nuevo programa. Y ha querido dejar claro que no pretende «competir» contra ‘Sálvame’: «Contra no, sino conviviendo con los compañeros, que tiene que haber hueco para todos». Aunque admite que le «impone» luchar contra un programa tan veterano como es el de Telecinco, «pero bueno, hay que hacerlo».

Sonsoles Ónega habla así de Ana Rosa Quintana

Además, Sonsoles Ónega ha asegurado que hace unos días se intercambió “unos mensajes” con Ana Rosa Quintana, aunque tienen pendientes verse. Pero, de esta forma, pone de manifiesto que no hay mal rollo entre ambas, como así se dijo cuando la expresentadora de ‘Ya es mediodía’ abandonó la productora de Ana Rosa para embarcarse en su nuevo proyecto en la cadena de la competencia.

«Con muchas ganas de que ella empiece y verla también en la pantalla», ha dicho de su compañera y amiga, quien en los próximos días también se incorporará a ‘El programa de Ana Rosa’ casi un año después de abandonar la pequeña pantalla para luchar contra un cáncer de mama que, afortunadamente, ya ha superado.

El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 fue considerado como una ‘traición’ por Telecinco, la cadena a la que llevaba vinculada desde hacía años. A las pocas horas de haber estado frente a ‘Ya es mediodía’ por última vez, Antena 3 lanzaba un comunicado anunciando el fichaje de la hija de Fernando Ónega para un nuevo programa.

El encuentro de la periodista con los directivos de la cadena de Atresmedia tuvo lugar en un hotel y allí le dijeron: «Tenemos un plan para ti». Ella tardó un finde semana en tomar la decisión, tras consultarlo con su padre y su hermana, ambos periodistas. Así justificó ella su decisión: «Me enamoro profundamente de que alguien tenga una propuesta para mí. Pido 48 horas para reflexionar. Y tomo la decisión. Es una empresa que no me es del todo ajena. Llevo 14 años publicando con Planeta. Y con mucho dolor de corazón comuniqué a mis jefes que me iba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.