El anuncio de ‘Sálvame’ sobre el futuro con Jorge Javier Vázquez para salir de su crisis

Jorge Javier Vázquez ha anunciado este lunes el último giro de ‘Sálvame’ en plena crisis de audiencia y, sobre todo, de contenidos.

Adela González se ponía al frente de ‘Sálvame‘ en solitario este lunes debido a que Jorge Javier Vázquez se encontraba grabando la entrega de ‘En el nombre de Rocío’ que se emite este lunes en prime time. No obstante, el programa de Telecinco cebaba que Jorge Javier Vázquez aparecería a las 19h con un bombazo que podría levantar los cimientos del programa.

Eran las 19:18 horas cuando Jorge Javier hacía acto de presencia en el programa. Y aunque se cebaba que sería a las 19 cuando se daría la bomba, no era hasta las 20:00 horas en el ‘Sálvame Sandía’ cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba de qué se trataba la bomba. «Vamos con mi bomba que le afecta a toda España», advertía antes de desvelar a qué se refería.

«Dada la repercusión absoluta que tuvo la semana pasada mi visita a la casa de Conchi Ortega Cano empieza en ‘Sálvame’, ‘Ding dong, soy Jorge Javier'», anunciaba Jorge Javier Vázquez. «Ahora, Jorge Javier a domicilio. Si tú quieres que Jorge Javier vaya a tu casa a echar la tarde, que te llevo unas pastitas, una sopa miso que me sale genial, una tortillita de atún. Y quieres saldar cuentas con alguien, lo que sea, allí voy a tu casa y me lo planteas», añadía.

La nueva sección con Jorge Javier al frente

Nada más hacer el anuncio, Adela González no paraba de decir que «me encanta». Y para dejar claro a la audiencia que se trata de una sección para que participe todo el que quiera, Jorge Javier remarcaba que es para anónimos. «No, son personas anónimas. España entera, que siempre estamos hablando de los personajes famosos. Tú que estás en tu casa quieres que vaya a tu casa pues voy», explicaba el presentador de ‘Sálvame’.

Además, Jorge aprovechaba para recordar que está en una época de su vida en la que está buscando novio y quizás esta nueva sección le servía para encontrarlo. «La gente tiene que contar cosas, no es para ligar», le advertía Adela. «La gente tiene historias que contar, se nos van a poner los pelos de punta», añadía el presentador.

De este modo, ‘Sálvame’ vuelve a dar la palabra a los espectadores tras el fallido intento de la caravana de ‘Sálvame Sandía’ con Carlos Lozano recorriendo las playas de España; ahora será Jorge Javier Vázquez el que se desplace hasta las casas de los espectadores tras el éxito de su visita a casa de la hermana de Ortega Cano. Se trata de un nuevo revulsivo de ‘Sálvame’ en plena crisis de audiencia y también de contenidos para rellenar 5 horas de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'