El anuncio de Cristina Saavedra sobre su futuro tras meses apartada de ‘La Sexta Noticias’

Cristina Saavedra anuncia su regreso a ‘la Sexta Noticias 20h’ tras meses alejada de la televisión, después de perder a sus dos hermanas.

No están siendo años fáciles para Cristina Saavedra. En poco más de año y medio, la presentadora de ‘la Sexta Noticias‘ ha tenido tres perdidas muy importantes en su vida: la de sus dos hermanas y la de su abuela.

Fue en junio de 2021 cuando Cristina Saavedra sufrió un fuerte varapalo personal. Primero falleció su abuela. Y a los doce días fue su hermana pequeña la que perdió la vida. Algo que sin duda le tocó muchísimo en lo personal pues apenas pudo vivir el duelo de su «segunda madre» cuando ya tuvo que enfrentarse a la muerte de su hermana pequeña.

Pero la vida le tenía preparado otro mazazo. Y es que tan solo unos meses después, en concreto ocho, Cristina Saavedra perdía a su hermana mayor tras una larga lucha contra el cáncer. Tres pérdidas muy importantes en muy poco tiempo que hicieron que Cristina Saavedra tuviera que apartarse de la televisión.

De este modo, Cristina Saavedra se retiró de la pequeña pantalla siendo sustituida por Inés G. Caballo y también por Ana Cuesta o Marina Valdés al frente de ‘la Sexta Noticias 20h’. Pero ahora ha llegado el momento de incorporarse de nuevo a su puesto de trabajo tal y como ella misma ha anunciado.

Por el momento, Cristina Saavedra ya ha vuelto a la redacción. «De vuelta. Gracias por el cariño que tanto me ha ayudado a estar aquí de nuevo. Nos vemos pronto en ‘la Sexta Noticias 20h'», escribe dejando claro que muy pronto volverá a dar la cara y agradeciendo todo el apoyo recibido estos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La publicación de Helena Resano ante su alarmante ingreso en el hospital: «Me toca parar»
Helena Resano, presentadora de 'La Sexta Noticias'