El alto y claro pronunciamiento de Rosa Benito tras hacerse público un veto en Telecinco

Rosa Benito Ya es mediodía
Rosa Benito Ya es mediodía

Hace tan solo unos días se publicaba la noticia de que Rosa Benito podría estar vetada en Telecinco por sus críticas a la cadena en redes.

Rosa Benito sigue sin aparecer en ‘Ya es mediodía’ desde el mes de julio. Su vuelta a la televisión tras el parón veraniego era más que previsible, y más desde que Telecinco empezara a emitir en abierto los capítulos de ‘En el nombre de Rocío’ en los que no sale bien parada. La cuñada de Rocío Jurado siempre se ha visto dispuesta a contestar, pero esta vez no lo puede hacer porque podría estar vetada.

Según publicaba hace tan solo unos días La Razón, la colaboradora habría dejado de pertenecer a la plantilla de colaboradores de Telecinco. «Rosa lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como ‘Tierra Amarga’ o metiéndose con La Fábrica de la Tele», aseguraba la publicación.

Y añaden: «Desde la productora Unicorn están haciendo todo lo posible porque vuelvan. La quieren aquí y más ahora, que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde cadena se oponen por el momento». Así, el veto de la cadena a Rosa Benito sería de forma temporal y consumado por la cadena y no por su productora.

Tras esta publicación, Rosa se ha pronunciado para aclarar cuál es su situación laboral. Y lo ha hecho a través de un rotundo texto en su cuenta de Instagram: «A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa».

Mientras esa presunta oferta de trabajo se consolida, Rosa Benito sigue refugiada en Chipiona, donde pasa el verano acompañada de su gente. Y más en estos días, como ella misma ha compartido en la misma publicación. «Sigo en Chipiona con mi virgen. Hoy es su día», ha escrito en referencia a la Virgen de Regla.

https://www.instagram.com/p/CiPkBQVjC_X/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'