Edurne alza la voz y denuncia el machismo en ‘Déjate querer’: «Una falta de respeto»

Edurne visitó ‘Déjate querer’ y se abrió en canal con Toñi Moreno sobre su vida personal. Además, denunció el machismo en las redes sociales

Este sábado 17 de septiembre, Edurne ha visitado ‘Déjate querer’ para recibir un emotivo mensaje de una admiradora. Pero, además, ha concedido una sincera entrevista a Toñi Moreno donde ha querido alzar la voz para denunciar públicamente las críticas que tienen que soportar las mujeres de los futbolistas, por el simple hecho de serlo.

«Yo no me siento que soy la pareja de un futbolista. Para mí, David es una persona totalmente normal y hacemos vida como cualquier otra pareja», ha asegurado la cantante sobre su pareja y padre de su hija, David de Gea. Edurne, siempre se ha mostrado muy combativa con los comentarios machistas que sufren las mujeres de los futbolistas. Por eso, pidió nuevamente respeto a la gente que se mete en sus redes para insultarla.

Y no dudó en destapar el doble rasero que tienen esas personas: «Claro, cuando tiene un día bueno nadie se acuerda de mí. Es cosa del equipo el que ha ganado, y nadie suele decir que ‘gracias, Edurne’ cuando gana el Manchester».

La denuncia de Edurne: «Nos tratan de ‘mujer de’ cuando tenemos vida propia»

«El fútbol tiene mucho que hacer en el mundo del deporte con las mujeres. Nos tratan de ‘mujer de’, cuando tenemos vida propia. No se puede generalizar poniendo esa etiqueta», denuncia Edurne, que considera «una falta de respeto que se siga haciendo».

Por otro lado, la miembro del jurado de ‘Got Talent España’, también le ha confesado a Toñi Moreno lo mucho que le ha cambiado la vida desde que es madre. «La maternidad me ha demostrado que soy capaz de cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir o comer por estar con ella. Mi prioridad es ella», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.

Archivado en

· · ·