«Díselo a la dirección»: El desencuentro de Beatriz Trapote que revienta su vuelta a Telecinco

El discreto paso que Víctor Janeiro está teniendo en ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha provocado que su defensora, Beatriz Trapote, salte en su regreso a los platós.

Lejos de convertirse en uno de los protagonistas por sus hazañas en ‘Pesadilla en el paraíso‘, el concurso de Víctor Janeiro está pasando bastante desapercibido. Esto ha generado numerosas críticas que no le están sentando demasiado bien a su mujer y defensora, Beatriz Trapote, en su vuelta a la televisión. De hecho, la tertuliana ha vivido un desagradable enfrentamiento con Marta Peñate a raíz del paso de su marido por el reality.

«Aquí no estamos hablando de si es un cacho de pan o no, si es que no hace nada Beatriz», le ha arreado Marta Peñate. Un comentario que Beatriz ha aprovechado para meterse con su look, de clara inspiración asiática en el que destacaba un apretado recogido. «Colócate los pelos del moño que se te están yendo hija», le soltó. Tras ello, la tertuliana no ha dudado en arrearle a Beatriz un nuevo golpe: «Ya tus ansias de protagonismo me están tocando un poco las narices».

«Díselo a dirección», le ha encargado Trapote mientras seguía defendiendo a su marido. Sin embargo, Marta Peñate le afeaba que durante el mensaje de ánimo a su marido le dijese que no hubiese venido nadie a defenderle. «Le has soltado una pullita, ¿qué quieres defender si no hace nada?». Así pues, otro de los comentarios que no le han sentado nada bien a Beatriz ha sido cuando Marta le ha acusado de estar buscando televisión.

«Llevo mucho más tiempo en televisión que tú. No vengo porque tengo negocios y tres niños a los que atender. Hoy era un día que yo tenía que estar ahí y he estado ahí con mi marido. Se acaba la historia», le ha soltado la mujer del torero. Ante ello, Peñate no se ha quedado callada y ha proseguido diciendo: «Primero, no te metas con mi look porque me podría meter con el tuyo. Segundo, me ha parecido muy enérgica la llamada con tu pareja. Le has dado toda la energía que él no tiene… como concursante me parece un chapa y encima le das energía para que siga en el concurso «cariño, cariño, sigue así sin hacer nada y así nos lo llevamos calentito para casa»».

Una vez le ha tocado el turno de palabra a Beatriz, ésta ha vuelto a destacar el papel amable de su marido del que dice que no es conflictivo. Del mismo modo, ha asegurado que Víctor tampoco iba a meterse en la cama con nadie: «Si no eres conflictivo y no te metes en la cama, ¿qué vídeos haces?». Un comentario que Alexia Rivas se ha encargado de denunciar: «Eso es tan oportunista y tan machista…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Beatriz Trapote no da crédito a lo que María José Campanario ha confesado sobre Jesulín