Diego Arrabal tilda de «pesadilla» su paso por ‘Viva La Vida’ y el precio pagado: «No podía aguantar»

Diego Arrabal destapa ahora la depresión por la que ha pasado estos últimos años y aclara si volverá a la televisión.

Diego Arrabal continúa abriéndose con sus seguidores en su canal de YouTube. Y este sábado, quiso aprovechar el directo para contar algo que había callado hasta ahora y que tiene que ver con sus últimos años como colaborador en ‘Viva la vida’ antes de que Mediaset le despidiera por sus críticas a la cadena a través de dicho canal.

«Hoy va a ser el directo más difícil que he hecho en este año de YouTube», empieza reconociendo Diego Arrabal. «Hay una cosa que nunca he querido contar. En los últimos dos años en televisión yo no lo he pasado bien. Diría todo lo contrario, no he pasado mal. Tanto es así que no me encontraba conmigo mismo», asevera el paparazzi.

Asimismo, recalca que «me pasó factura los últimos años». «Yo me fui dos veces de la televisión porque no podía aguantar. Se me hacía eterno todo y no estaba bien. Cuando uno es padre pesa mucho el poder estar con tus hijos los fines de semana y de tener una vida normal», prosigue contando el paparazzi antes de desvelar que desde entonces está en tratamiento psicólogico.

«Y cuando te cuesta levantarte por las mañanas no es fácil. Cuando no estás bien todo se te hace cuesta arriba. Por eso no tengo buen recuerdo de mis dos últimos años en televisión», añade Diego Arrabal antes de hablar sobre si se plantea volver a la pequeña pantalla o no.

¿Volverá a la televisión?

En este sentido, cabe decir que Diego Arrabal reconoce que en estos últimos tiempos ha recibido ofertas para volver a la televisión. «Es verdad que tengo encima de la mesa proyectos pero yo no he tomado ninguna decisión porque al final yo tengo que ser consciente de que todos tenemos que trabajar y ganar para pagar todo. ¿Pero realmente me merece la pena a mí?», reflexiona el paparazzi.

«Me está costando mucho tomar la decisión porque antepongo muchas cosas. Aunque uno necesita trabajar, pero por una vez en la vida me tengo que poner el primero en la lista y por eso especular que Diego va a tal sitio no se puede porque ni Diego lo sabe», sentencia.

«No todo es la fama ni que te reconozcan públicamente, hay cosas más importantes y cuando uno se mete en un camino oscuro y no le ves salida…», concluye tachando de «pesadilla» lo que pasó los últimos tiempos en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa

Archivado en

·