Diego Arrabal, sin miedo arroja esta insinuación de Jorge Javier y hace un mal augurio

Diego Arrabal no ha dudado en cargar contra Jorge Javier Vázquez en su guerra con Alba Carrillo y le ha responsabilizado de su posible despido.

Jorge Javier Vázquez paralizó este jueves ‘Sálvame’ para mandar un mensaje alto y claro a Alba Carrillo después de haberle ganado la demanda a su madre Lucía Pariente. El presentador no se contuvo nada y atacó a Telecinco y a la productora de Ana Rosa Quintana por permitir que le ataque y le acuse de acoso y maltrato. Un día después, Diego Arrabal ha querido manifestarse sobre dicha guerra en su canal de YouTube.

Y es que mucho se está hablando sobre el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo; que en las últimas horas ha desmentido las informaciones que apuntan a que ha sido despedida de ‘Ya es mediodía’ por sus ataques a Telecinco a través de las redes sociales.

Un conflicto sobre el que ha querido pronunciarse Diego Arrabal en su canal de YouTube. «Jorge Javier Vázquez empieza igual que se fue. Con esta dictadura que tanto le gusta a él. ¿Recordáis cuando a mí me despidieron de Telecinco? El mismo modus operandi está llevando con Alba Carrillo», empieza diciendo el paparazzi.

«Sabéis que Alba Carrillo no es santo de mi devoción. Yo con Alba Carrillo no es que tenga una amistad ni muchísimo menos. Todo lo contrario. Pero me parece de un auténtico despropósito lo de este señor, Jorge Javier Vázquez», defiende Diego Arrabal. «Ayer explotó, de una manera ya, atacando a Telecinco, a la empresa. Con lo de ‘vengo a trabajar y se me están meando en mi cara’. Y pidiendo directamente el despido de Alba Carrillo, me parece un despropósito», insistía el paparazzi.

«Vas muy de sobradito, ¿sabes qué todo lo que sube baja?»

Pero Diego Arrabal va más allá en su canal de YouTube cuestionando que Telecinco le de manga ancha a Jorge Javier. «No entiendo como la cadena le puede dejar una y otra vez cometer estos fallos. Porque para mí esto es un fallo. Un presentador no hace esto, ¿pero este hombre quién se cree que es? Jorge Javier te estás yendo. Lleva 4 días trabajando y decía que estaba tranquilo. Este comportamiento no es de estar tranquilo», sentencia Diego Arrabal.

«Que Alba Carrillo podrá ser lo que sea. Pero pidiendo públicamente porque la madre te denunció. ¿Qué pasa que no hay libertad de expresión? Tu puedes decir lo que te salga de ahí mismo pero nadie más te puede replicar ni te puede decir nada. Jorge Javier que estamos en otros tiempos, no sé que es lo que te pasa. Pero ese comportamiento no es normal», prosigue opinando Diego Arrabal.

«¿Qué te da a ti el ganar a Lucía Pariente para pedir el despido públicamente de Alba Carrillo? Otra vez, es lo mismo que hiciste conmigo. No se puede jugar con el pan de las personas. Si tienes un problema con Alba Carrillo denúnciala igual que ha hecho la madre. Pero no digas esos despropósitos de ‘si ganas 300 euros te los pago yo’. Vas muy de sobradito, ¿sabes qué todo lo que sube baja? ¡Pues no te digo nada más!», concluye Diego Arrabal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.