Diego Arrabal señala el duro ultimátum de ‘Sálvame’ a Belén Esteban o será despedida

Según Diego Arrabal, Belén Esteban habría recibido un ultimátum de la productora de ‘Sálvame’ y podría acabar fuera del programa.

Belén Esteban vuelve el próximo lunes a ‘Sálvame‘. Tras reaparecer en julio en el ‘Deluxe’, ahora la colaboradora retomará su labor como colaboradora en el programa diario tal y como ya hizo Chelo García-Cortés la semana pasada. Sin embargo, esta vuelta se produce después de haber recibido una mala noticia por parte de la productora según adelanta Diego Arrabal.

El paparazzi ha vuelto a usar su canal de YouTube para hablar de los que en su día fueron sus compañeros en ‘Sálvame’. Y es que según Diego Arrabal, la cúpula de La fábrica de la tele le habría dado un ultimátum a Belén Esteban tras la bajada en audiencias que ha experimentado el formato en los últimos meses.

«La cúpula de Mediaset, después de los problemas de audiencia que han tenido la temporada pasada en “Sálvame”, ha visto que Belén Esteban, más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual. Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté. Le han dado un ultimátum«, destaca Diego Arrabal.

Y es que si hay algo que ha caracterizado siempre a Belén Esteban es que no tiene filtro y dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Por ello, durante años, la colaboradora enganchaba a la audiencia cuando se enfrentaba a Jesulín, a María José Campanario o incluso a Toño Sanchís. Sin embargo, desde hace tiempo que no habla apenas de su vida privada.

¿Se puede quedar Belén sin trabajo en ‘Sálvame’?

Por ello, según revela Diego Arrabal, a Belén Esteban «le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos».  «La cúpula lo tiene muy claro: o te mojas o te quedas sin hueco en tu programa» , sentencia el paparazzi.

De este modo, Belén Esteban podría perder su silla en ‘Sálvame’ si no toma nota y se muestra más participativa en los temas que atañen a su vida más privada. Y es que Belén ha pasado de ser indispensable para el formato a ser una simple colaboradora más. No obstante, si que se le ha echado de menos en eventos especiales como la ‘Sálvame Fashion Week’ o el ‘Sálvame Mediafest’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko