Desmantelan el montaje de Kiko Hernández con lo que se ve claramente en esta publicación

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández ha publicado en sus redes una fotografía manipulada en la que aparece mucho más cachas, y no ha pasado desapercibido

Kiko Hernández no es muy dado a publicar fotos de su vida personal en las redes sociales. Jamás ha publicado una foto de sus hijas, aunque sí de los planes que hace junto a ellas. Pero, en esta ocasión, ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de lo que hace mientras permanece apartado de ‘Sálvame’.

El colaborador se relaja haciendo deporte, como así nos ha dejado ver gracias a una fotografía publicada a través de sus stories de Instagram. Sin embargo, en la instantánea que ha compartido en una de sus sesiones en el gimnasio, ha llamado poderosamente la atención los retoques que se ha hecho Kiko en la imagen.

Y es que, para parecer más fuerte se ha «inflado» los bíceps mientras lleva una pesa en sus manos. Además, se puede ver en el banco de pesas que hay a la derecha del colaborador, que está totalmente deformado. Kiko Hernández se ha modificado su brazo y eso ha hecho que la foto se vea también modificada.

Por otro lado, se ha afinado su figura, algo que también podemos apreciar en la parte izquierda de la imagen, al lado de la cintura del tertuliano. El suelo también aparece desenfocado. Asimismo, los dientes están más blancos de como los tiene realmente, algo que tampoco ha pasado desapercibido por sus seguidores.

Este Photoshop llevado a cabo por Kiko ha sido muy comentado tanto por sus seguidores anónimos como por sus compañeros de trabajo. Así se lo han hecho saber, así es que, él mismo, ha optado por compartir otra foto con retoques más leves, pero en la que también aparece más fuerte. Eso sí, los objetos de la imagen no salen modificados como en la anterior.

Así se relaja Kiko cuando no está en ‘Sálvame’

El deporte no es lo único que ayuda a Kiko Hernández a desconectar de su rutina. También ha aprovechado su tiempo libre para hacerse un masaje, como así lo ha compartido también en sus redes sociales. No obstante, sus hijas siguen siendo su prioridad y aprovecha el poco tiempo libre que tiene para estar con ellas.

Hace unos días, el colaborador de ‘Sálvame’ cumplió el sueño de sus pequeñas Abril y Jimena, y organizó todo para disfrutar los tres de un paseo por la ciudad en una increíble limusina. «Cuando la ilusión de una peque se convierte en un regalo para tres», escribió en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.