Desconcierto por lo que se ve en ‘Pesadilla en El Paraíso’: «¿Ha comenzado ‘Supervivientes’?»

Muchos espectadores se han percatado del enorme parecido que el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’ guarda con el de ‘Supervivientes’.

Pesadilla en el paraíso‘ ha dado el pistoletazo de salida a sus emisiones con el estreno de una gala inaugural que inicialmente iba a estar presentada por Lara Álvarez. La nueva apuesta de Telecinco dentro del género de los realities sorprendía a los espectadores al tratarse de un programa grabado, algo bastante inusual en el género que permitiría prescindir a priori del plató.

De hecho, en un primer momento, el set de Telecinco solo iba a ser utilizado para los debates dominicales del programa. Sin embargo, a última hora, la organización del espacio ha decidido incorporar el plató en la gala inicial de ‘Pesadilla en el paraíso’, que a su vez suma a Carlos Sobera como presentador.

Esto ha provocado que la audiencia se percatase de algunos detalles del plató que no han pasado inadvertidos. Uno de ellos ha sido la estética general del mismo. Lejos de invertir en renovar el plató, los directivos de la cadena han decidido apostar por el mismo escenario y estructura que llevan utilizando durante los últimos cuatro años.

De hecho, se trata del mismo estudio en el que se llevan a cabo otros programas como ‘Supervivientes‘ para las que apenas cambian unos mínimos detalles. Precisamente el gran parecido de éste con el de ‘Supervivientes’ ha provocado feroces críticas entre los espectadores que tildan al programa de «cutre». Por otra parte hay quienes se lo toman con humor e incluso bromean con el estreno de una nueva edición de ‘Supervivientes’.

«¿Ha comenzado Supervivientes y no me he enterado?», se preguntaba uno. «Me parece correcto que se siga apostando por ‘Supervivientes’ ya que funcionó bien», escribía otro con mucha sorna. Otros iban mucho más allá atacando a la cadena por no hacer ni un cambio en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada