‘Desaparecidos’ regresa por sorpresa y sin promoción a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anuncia que la tercera temporada de ‘Desaparecidos’ se estrenará el próximo viernes 7 de octubre.

Desaparecidos‘, la serie de Mediaset protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvo regresa por sorpresa a Amazon Prime Video. La plataforma ha anunciado este viernes, que dentro de siete días, es decir el próximo viernes 7 de octubre lanzará la tercera temporada de la ficción.

Se trata de un regreso inesperado pues hasta ahora no había confirmación oficial de su tercera temporada ni ha habido ningún tipo de promoción previa sobre la tercera temporada de ‘Desaparecidos’. Así, la tercera tanda de episodios producida por Unicorn Content llegará a Prime Video tan solo cinco meses después del estreno de la segunda, el pasado mes de mayo.

La tercera temporada de ‘Desaparecidos’ seguirá contando con ocho entregas como ya sucedió con la segunda tanda. Y su estreno sigue la estrategia de Amazon Prime Video con las últimas series de Mediaset. Es decir llegan sin apenas ruido como ya sucedió con la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida’ o incluso la tercera de ‘El Pueblo’.

En cuanto al reparto, ‘Desaparecidos’ mantendrá en su elenco protagonista a  Juan EchanoveMichelle CalvóElvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos; así como a Edgar Vittorino, que se incorporó en su segunda temporada en sustitución de Maxi Iglesias.

Por el momento, se desconocen los planes de Mediaset con la emisión de la segunda y la tercera temporada de ‘Desaparecidos’ en abierto. Y más después de que la primera temporada terminara en el late night de Telecinco tras anotar una media del 8,5% y 776.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.