Dani Mateo, apartado de nuevo de ‘Zapeando’: la verdadera razón de su desaparición

Dani Mateo ha vuelto a ausentarse de su puesto de trabajo en ‘Zapeando’ de La Sexta, y este es el motivo de su desaparición

Este lunes 12 de septiembre, los fieles seguidores de ‘Zapeando’ se han sorprendido al ver cómo Dani Mateo no estaba ejerciendo como presentador del programa de LaSexta por segundo día consecutivo. El pasado viernes, era Cristina Pedroche la que tomó las riendas del programa, mientras que este lunes ha sido Lorena Castell la que ha ejercido de presentadora.

Ninguna de las dos ha hecho referencia a la desaparición de su compañero, algo que no ha pasado inadvertido para el público. ¿Cuál ha sido el motivo de esta inesperada ausencia? Según informa El Confi TV, el humorista se encuentra indispuesto, pero afortunadamente no se trata de ninguna patología grave y su regreso será inminente tanto en ‘Zapeando’ como en ‘El intermedio’.

El pasado 8 de septiembre era el último programa en el que se podía ver al presentador en la pequeña pantalla, ya que, un día después, ya era Cristina Pedroche la que se puso al frente de ‘Zapeando’, en relevo de Dani Mateo.

Además, la cuenta de Twitter del programa tampoco ha hecho referencia alguna a la ausencia del presentador titular del espacio de La Sexta. «¡Arranca ‘Zapeando’! Con Lorena Castell, Miki Nada, María Gómez, Quique Peinado, Valeria Ros, Isabel Forner y Marián García. ¡Vente, estamos en LaSexta y ATRESPlayer!», se podía leer en el tuit publicado minutos antes del arranque del último programa.

Por su parte, Dani Mateo no ha hecho ninguna referencia a su estado ni a esta ausencia del programa en sus redes sociales, donde se suele mostrar muy activo, y tampoco ha comunicado cuando se producirá su vuelta a sus trabajos tanto en ‘Zapeando’ como en ‘El Intermedio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto