Cuesta contener la mirada con ‘Got Talent’ ante lo que sí se ha visto en un concursante

Alexander Vuillemin ha realizado un número tremendamente peligroso en la tercera audición de ‘Got Talent’ que ha cortado la respiración.

«Una falta de concentración puede ser fatal». Esa era la carta de presentación de Alexander Vuillemi en ‘Got Talent‘, un concursante francés de 24 años que ha dejado tanto al jurado como al público con el aliento contenido durante los minutos que ha durado su actuación.

En el arranque del número se interpretaba que podría estar relacionado con el faquirismo, pero a continuación se ha comprobado que su exhibición iba por otros derroteros. Su habilidad era sostener todo tipo de cosas sobre su barbilla. Lo más inimaginable era posible.

Inicialmente, Alexander ha realizado diferentes pruebas con un cuchillo, una silla o una escalera. Pero el momento culmen de su noche en ‘Got Talent’ ha llegado cuando tenía que sujetar un frigorífico y, especialmente, una sierra eléctrica y en marcha. El riesgo era escalofriante.

Esto último ha escandalizado completamente a los jueces y al público presente en el teatro donde se graba el talent show de Telecinco. Apenas era posible aguantar la mirada ante la posibilidad de que cualquier error o mal calculo resultara fatal como el propio participante había advertido.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1572336403085656064?t=P20v_MG6GT_kIFe5sCs3sA&s=19

Tras unos muy tensos segundos, que han acabado de manera satisfactoria, la deliberación entre el jurado de ‘Got Talent’ ha provocado un fuerte rifirrafe con Risto Mejide, que, a su estilo, ha reprobado la actuación. «Al final eres un tipo que se pone cosas en la barbilla. No veo el talento por ninguna parte», ha sentenciado.

Una valoración con la que han discrepado frontalmente Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez. Finalmente, y en contra del veredicto del publicista, los tres han dado sus síes al joven y, por lo tanto, eso significa que pasa a las semifinales en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Estreno de 'Mental Masters'