Cristina Saavedra impacta al regresar así a la pantalla de ‘La Sexta Noticias’ tras un año apartada

Cristina Saavedra volvió a ponerse al frente de ‘la Sexta Noticias 20h’ este lunes más de un año después, y recibió el apoyo de todos sus compañeros.

Hace unos días, Cristina Saavedra compartía con todos sus seguidores que había regresado al trabajo y que muy pronto volveríamos a verla al frente de ‘la Sexta Noticias 20h’. Y dicho y hecho. La presentadora volvió a conducir la segunda edición de los informativos de la Sexta este lunes tras 15 meses apartada de la televisión.

Y es que los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Cristina Saavedra. En junio de 2021 la presentadora sufrió un gran mazazo personal al fallecer su abuela. 12 días después de perder a «la otra mujer que me crio», la presentadora perdió a su hermana pequeña por un cáncer.

El cáncer que ha perseguido a su familia, pues en marzo de este año, también perdía a su hermana mayor por la misma enfermedad. De este modo, Cristina Saavedra ha perdido a tres de los pilares de su vida en muy poco espacio de tiempo. Algo que ha hecho que tuviera que tomarse un tiempo para poder recuperarse y volver con las pilas cargadas.

Tras casi un año apartada de la pequeña pantalla, Cristina Saavedra por fin ha retomado su trabajo como presentadora de ‘la Sexta Noticias 20h’ después de que en este tiempo haya sido Inés García quien la sustituyera. Así, este lunes 26 de septiembre, la presentadora volvió a dar la cara para dar todas las noticias de última hora.

Un día muy especial para ella que terminó además con el apoyo de todos sus compañeros, que no dudaron en acudir al plató tras el final del informativo para aplaudirla y entregarla un ramo de flores como símbolo de su apoyo por estos duros momentos que ha vivido. «¡Guapa!», se escucha decir mientras la propia Cristina Saavedra intenta limpiarse las lágrimas de los ojos.

«Después de meses de tinieblas y oscuridad, lo que veis en este vídeo me devuelve a la vida. Hoy he vuelto a presentar y ahí estaban al final mis compañeros y compañeras. Gracias por tanto amor que me ha hecho fuerte», escribía Cristina Saavedra en un tweet junto al vídeo en el que se ve el apoyo de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto