Cristina Porta se deslengua contra Íñigo Onieva y le propina el mayor guantazo: «Sinvergüenza…»

‘Cuatro al día’ ha debatido sobre la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y Cristina Porta ha sido implacable con el empresario.

Al igual que todos los programas de Mediaset, ‘Cuatro al día’ no se ha podido resistir a debatir con colaboradores como Cristina Porta el que ha sido el tema del finde semana y, seguramente, el que será el de las próximas semanas. Se trata de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva apenas un día después de anunciar su compromiso.

Fue el pasado jueves cuando la pareja anunció, a través de sus redes sociales, que estaban comprometidos y se casarían el próximo verano. Sin embargo, apenas unas horas después, se filtró un polémico vídeo en el que aparecía el empresario besándose con otra mujer. Pese a que en un primer momento, él negó categóricamente esta información, asegurando que era un vídeo de hace dos años, poco después y ante las pruebas evidentes de que mentía, no le quedó otro remedio que reconocer su infidelidad a Tamara Falcó.

A través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram, Onieva reconoció su error y se mostró de lo más arrepentido. Pero la hija de Isabel Preysler no solamente le echó de su casa, sino que, además, le ha dejado de seguir en las redes sociales y ha borrado la foto en la que anunciaba el compromiso. No quiere saber nada más de él. La ruptura es un hecho.

Cristina, muy dura con Íñigo Onieva: «No me entra en la cabeza cómo se puede ser tan sinvergüenza»

‘Cuatro al día’ se ha desplazado este lunes hasta la casa de Isabel Preysler, donde Tamara Falcó está pasando estos duros momentos. Según sus más allegados, no para de llorar y está tremendamente afectada. Hasta tal punto que su hermana menor, Ana Boyer, se habría trasladado de inmediato a Madrid para arroparla.

Cristina Porta, una de las colaboradoras del programa vespertino de Cuatro, ha querido mostrar todo su apoyo a la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. Además, se ha mostrado durísima con Íñigo Onieva, del que ha dicho que «lo que más me impacta es verle mentir delante de una cámara, y es muy tonto, eso se iba a comprobar. Cómo puede ser que después emita ese comunicado, no me entra en la cabeza cómo se puede ser tan tonto y sinvergüenza a la vez», ha sentenciado la periodista deportiva.

Ninguno de las colaboradoras de ‘Cuatro al día’, ni Cristina Porta, ni Bea Jarrín, ni María Manzano ven a Tamara Falcó perdonando a Onieva o teniendo una relación abierta con él. «Tamara, si quieres volver con él vas a tener más cuernos que un saco de caracoles», advirtió Jarrín a la marquesa de Griñón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.