Actualidad

Cristina Pardo da el corte del día a Iñaki López al arrancar ‘Más vale tarde’: «Hablas tanto que…»

Dani Mateo conectaba con Cristina Pardo e Iñaki López en ‘Zapeando’ y la presentadora lanzaba un zasca a su compañero.

Como cada día antes de terminar ‘Zapeando‘, Dani Mateo conectaba este viernes con Iñaki López y Cristina Pardo para conocer un avance de los temas que iban a abordar a continuación en ‘Más vale tarde’. Lo que no esperaba quizás el presentador es que la conexión iba a terminar con un zasca de Cristina a Iñaki.

«Si hay algo que no me gusta en esta vida, es hacer esperar a los López-Pardo«, reconocía Dani Mateo en ‘Zapeando’ cortando el debate con sus compañeros. «No nos gusta esperar», le replicaba entonces Iñaki López antes de sacar la metedura de pata que acababa de cometer minutos antes en su programa. «Ni a nosotros ni a la hermana del medio», le espetaba el vasco provocando una sonrisa de Cristina Pardo.

Una alusión a cómo durante ‘Zapeando’ Dani Mateo cometió un lapsus al hablar de la «mediana» de dos hermanas. «Shauna Rae, una chica de 22 años que aparenta unos 8. Mide 1,15 metros y pesa tan solo 23 kg. Además, es la mediana de dos hermanas, aunque obviamente todos piensan que es la pequeña», eran las palabras exactas del presentador.

Sin embargo, Dani Mateo hacía oídos sordos al zasca de Iñaki López. «No me escucha, ha entrado en bucle», le comentaba el vasco a su compañera Cristina Pardo al ver como Dani había pasado de él y del zasca que le acababa de lanzar por su lapsus durante ‘Zapeando’. «No te oigo que dices», le replicaba Mateo a su compañero.

Lo que quizás no se esperaba Iñaki López en ese momento es que eso iba a provocar que Cristina Pardo le diera un corte monumental a él. «No te escucha porque hablas tanto que ya eres como sonido ambiente«, se atrevía a soltarle Cristina a su compañero dejándole completamente planchado.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *