Actualidad

Chayo Mohedano tiene que aclarar si su despiadado tuit va para Rocío Carrasco

Chayo Mohedano Rocío Carrasco

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano hace un comentario que parece una dura indirecta a Rocío Carrasco y que ella misma tiene que aclarar

Chayo Mohedano ha vuelto a dar mucho que hablar al utilizar sus redes sociales para lanzar lo que parece una indirecta a su prima, Rocío Carrasco. Desde que la hija de Rocío Jurado decidiera contar su verdad, Chayo se ha pronunciado a través de sus redes sociales. En un principio jugaba al despiste sobre su relación con ella, pero al final acababa dinamitándola definitivamente.

De hecho, ante el estreno de ‘En el nombre de Rocío‘, Rocío Carrasco defendía a Chayo Mohedano: «Con Chayo siempre tuve una relación muy buena. Porque tuviera historias con sus padres o con sus tíos, bajo mi punto de vista, a ella no le tenía que salpicar». Pero Chayo, durante estos meses, ha criticado a su prima: «Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado».

Ha sido ahora cuando Chayo Mohedano, a través de sus redes sociales manda lo que se ha considerado una indirecta a Rocío Carrasco. Una usuaria de Twitter ha contado que se había acercado a la hija de Rosa Benito para gritarle «¡viva Rocío Carrasco!», un mensaje aplaudido por los seguidores de Carrasco pero que la propia Rosario Mohedano ha querido matizar.

«¡Vaya mentirosa! Si lo has dicho (que lo dudo mucho) no lo he oído. Búscame y ten cojones de decírmelo a la cara, verás lo que te contesto, pero piensa que estoy con mis hijos, no soy como otras. Venga que te espero», ha contestado Chayo Mohedano a esta usuaria, un mensaje que se ha interpretado como un ataque a Rocío Carrasco.

No obstante, Chayo Mohedano ha matizado sus palabras: «Como otras me refiero a ella misma. No creo que una señora adulta se ponga a gritar en medio de un parque acompañada de sus peques en vez de disfrutar de ellos. Pero vamos, que es mentira lo que escribe. Mis hijos tenían que tirar de mí de tanta gente que me ha demostrado su amor».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *