Chanel revoluciona Madrid con su nuevo ‘Chanelazo’ y avanza su nueva música: «Es muy heavy»

Chanel se subió al escenario del Coca-Cola Music Experience y volvió a deslumbrar con su versión de ‘SloMo’.

Chanel Terrero volvió este viernes por todo lo alto a los escenarios. Lo hizo en el Coca-Cola Music Experience 2022. Como no podía ser de otra forma, Chanel estuvo acompañada de todo su equipo de baile; y con un body negro y brillante volvió a deleitar a todos con el ‘SloMo’, la actuación más vista de Eurovisión 2022.

Y una vez más, Chanel estuvo espectacular tanto en el baile como en la calidad vocal. Además sorprendió con una nueva versión con un segmento más lento y una coreografía nunca vista hasta ahora. Un regalo para todos sus fans y para las miles de personas que asistieron al evento este viernes y a las casi 110.000 personas que lo vivieron a través de YouTube.

Nada más terminar, el público cayó rendido a sus pies y no dudó en gritar «Chanel ganadora». Y es que pese a que quedó en tercera posición, para muchos Chanel Terrero es la verdadera ganadora de Eurovisión 2022. Ella no se quedó callada y agradeció todo el apoyo que ha recibido en estos meses tras su polémica victoria en el Benidorm Fest y el hate que sufrió en los primeros meses. «Gracias de corazón por la paciencia, sois los y las mejores fans del mundo», dijo emocionada.

«Lo que se viene es muy heavy»

Pero además, Chanel no quiso dejar a su público con la miel en los labios y anunció novedades en cuanto a su futuro en el mundo de la música. «Preparaos porque lo que se viene es muy heavy», les advertía Chanel con ganas de que toda su nueva música vea la luz. «Se viene, os lo prometo», insistía después.

Por lo pronto, el próximo lunes Chanel será la encargada de abrir la 17ª temporada de ‘El Hormiguero’ en Antena 3. Y quién sabe si junto a Pablo Motos da alguna noticia importante sobre su futuro bien en el mundo de la música o bien en televisión. Y más después de cancelar su participación en ‘Malinche’, el musical de Nacho Cano en el que llevaba trabajando meses antes de participar en el Benidorm Fest.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· ·