Carmen Porter recibe una muy mala noticia en Mediaset que hace desaparecer su programa

Carmen Porter Jesús Calleja
Carmen Porter Jesús Calleja

Cuatro retira ‘Futura’ de Carmen Porter tras su fracaso, y apuesta por lanzar lo nuevo de ‘Volando voy’ con Jesús Calleja el próximo martes.

Pese a que en su estreno el pasado mes de mayo, Carmen Porter consiguió muy buenas críticas con ‘Futura’; el espacio no ha conseguido hacerse un hueco en el prime time de Cuatro y pese a renovar por una segunda temporada; Mediaset ha decidido retirarlo de la parrilla y sustituirlo por la nueva temporada de ‘Volando voy‘ con Jesús Calleja.

La primera temporada de ‘Futura’ cerró con una media del 4.3% de cuota y 508.000 espectadores. No obstante, Mediaset decidió seguir apostando por el programa de Carmen Porter junto a ‘Horizonte’ y ‘Cuarto Milenio’. Sin embargo, el estreno de su segunda temporada marcó un flojo 2,9% y 286.000 espectadores. En las semanas posteriores, el programa tan solo ha conseguido subir al 3,5% y 3,8%. Unas cifras que están por debajo de la media de Cuatro.

Por ello, tras solo tres emisiones, Mediaset ha decidido retirar ‘Futura’ de la parrilla de la cadena y apostar por el estreno de la octava temporada de ‘Volando voy’ con Jesús Calleja para el próximo martes 4 de octubre a las 22:50 horas tal y como se promocionó este miércoles durante ‘La isla de las tentaciones’.

Por el momento, se desconoce si ‘Futura’ ha sido cancelado y desaparece definitivamente de la parrilla de Cuatro o si volverá en otro día, otra hora o más adelante tras la llegada de Jesús Calleja al martes. Por lo pronto, Cuatro cuenta con su parrilla bastante asentada con ‘El debate de las tentaciones’ el lunes, ‘Volando voy’ el martes’, cine el miércoles, ‘Horizonte’ el jueves, ‘En el punto de mira’ el viernes, ‘El Blockbuster’ el sábado y ‘Cuarto Milenio’ el domingo.

Así será la nueva temporada de ‘Volando voy’

Poco se sabe por el momento sobre la octava temporada de ‘Volando voy’. Lo que si promete la cadena es que Jesús Calleja seguirá visitando «los lugares más recónditos del país» en su helicóptero. Almería, Lleida o Guadalajara serán algunos de los destinos a los que viajará el presentador con el objetivo de cumplir los sueños de los habitantes de los pueblos más pequeños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo