Carlota Corredera reaparece así en Telecinco tras abandonar y confirma su nuevo programa

Telecinco ya ha lanzado la primera promo de ‘¿Quién es mi padre?’, que tiene a Carlota Corredera como presentadora.

Telecinco ya calienta motores para el estreno de ‘¿Quién es mi padre?‘. La cadena, que anuncia su estreno para «próximamente» ya ha emitido la primera promo que tiene a Carlota Corredera como gran protagonista. Recordemos que la presentadora se pondrá al frente de este formato sobre hijos bastardos de personas famosas después de haber sido apartada de la cadena temporalmente.

Para sorpresa de todos, Mediaset España anunciaba que era Carlota Corredera quien se ponía al frente de este formato que lleva preparando desde hace meses. Tras esto, era la propia Carlota quien lo anunciaba a través de sus redes sociales. «Pues sí, Carlota vuelve. Gracias a La Fábrica de la Tele y a Mediaset por la confianza y la oportunidad y gracias por el cariño que estoy recibiendo. Os espero, muy pronto, en ‘¿Quién es mi padre?'», escribía en Twitter.

Una vez hecho el anuncio de la presentadora, Telecinco ya ha emitido la primera promo oficial del formato con Carlota Corredera como máxima protagonista. «Todos ellos han intentado demostrar que son hijos de hombres muy conocidos. Ha llegado el momento de escucharles y de dar respuesta a la pregunta más importante de sus vidas», dice Carlota Corredera en un vídeo desde la puerta de las instalaciones de Mediaset.

El programa está centrado en tratar las historias de algunas personas que su existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales con hombres muy conocidos de este país. El formato presentado por Carlota Corredera se centrará en aquellos hijos que reclaman la paternidad de sus padres, que no los reconocen como tal. Estas personas están seguras de quién es su padre y tienen pruebas, pero quieren respuestas.

El programa, que tendrá su parte de investigación, realizará reportajes sobre cada uno de los casos y contará con el testimonio de familiares, amigos o incluso el propio protagonista. Así, ‘¿Quién es mi padre?’ irá respondiendo a los protagonistas la pregunta que tiene como nombre el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'