Carlota Corredera se pronuncia tras ser apartada de ‘En el nombre de Rocío’ por Sandra Barneda

Carlota Corredera se ha pronunciado en Twitter después de que Sandra Barneda haya sido la elegida para presentar ‘En el nombre de Rocío’.

Desde que se despidió de ‘Sálvame’ el pasado 25 de marzo, nada hemos vuelto a saber de Carlota Corredera. En los últimos meses se rumoreó con que la presentadora podría volver a Telecinco con ‘¿Quién es mi padre?’, un nuevo formato de La fábrica de la tele que formará parte de las bazas de la cadena de Mediaset para este otoño.

Sin embargo, rápidamente, Carlota Corredera desmintió la noticia asegurando que ella no sabía nada de ningún programa. «Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’. Feliz verano a tod@s», escribía en su cuenta de Twitter.

Justo esta semana, Bluper adelantaba que en Mediaset habían decidido confiar en Emma García como presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’ confirmando así que en el grupo no cuentan con Carlota Corredera como presentadora de ningún programa. Lo que hace que su futuro en televisión sea bastante lúgubre.

Por si fuera poco, este viernes, Mediaset confirmaba que Sandra Barneda será la presentadora de ‘En el nombre de Rocío‘; la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. De este modo, la catalana será la que se encargue de los debates que acompañarán a la docuserie dejando así también sin programa a Jorge Javier Vázquez y confirmando que en Mediaset no confían ya en Carlota Corredera.

«Volveré»: El rotundo mensaje de Carlota

Ahora, después de ver como todos sus seguidores han comenzado una campaña en redes sociales con el hashtag #VuelveCarlota para pedir que Carlota Corredera vuelva a televisión; la gallega ha querido darle las gracias a todos por el apoyo. Y aprovecha para lanzar un zasca a Telecinco y a todos los que consideran que ya está acabada profesionalmente.

«Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré», escribe Carlota Corredera en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'