Carlos Alcaraz saca los colores a Pablo Motos con un dardo nada más entrar a ‘El Hormiguero’

Carlos Alcaraz ha concedido su primera entrevista tras su reciente victoria en el US Open. Y lo ha hecho para Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

«El nuevo rey Carlos». Así bautizaron Trancas y Barrancas al invitado de ‘El Hormiguero’ de este lunes 19 de septiembre. Y no, no se referían al nuevo rey Carlos III de Reino Unido, sino al rey de las pistas de tenis, Carlos Alcaraz, quien concedió su primera entrevista a Pablo Motos tras su reciente victoria en el US Open, su primer Gran Slam.

«El de Inglaterra ha tardado 70 años en reinar. Este solo tiene 19 años», recordaron las hormigas antes de recibir al tenista. Alcaraz es el jugador más joven de la historia en liderar el ranking de la ATP y el segundo más joven en ganar el torneo estadounidense, uno de los cuatro grandes del circuito.

En su primera entrevista como nuevo número 1 del tenis mundial, Carlos Alcaraz no defraudó. Incluso no dudó en vacilar al presentador sobre un meme que protagonizó hace unos meses, y que el tenista sacó a colación. Se trata de una foto tomada en mayo mientras Motos asistía al partido que le dio el pase a la final del Mutua Madrid Open contra Novak Djokovic.

Por su posición en la grada, oculto detrás de una gran maceta, apenas se le veía. La imagen del presentador de ‘El Hormiguero’ se viralizó en las redes sociales. Nada más entrar en el plató, el invitado le sacó los colores cuando el comunicador le recordó la última vez que lo vio fue durante ese partido. «¿Pero me viste? Pensaba que viste solo geranios», bromeó el tenista ante un Pablo Motos muerto de vergüenza, quien solo acertó a decir: «Ahí llevaba una chaquetilla para subirme un poco el culo». «Sois unos cabrones todos», añadía al ver como todos se reían.

«Es muy difícil llegar, pero mucho más mantenerse», asegura el tenista

Sobre cómo es ser el nuevo número 1 del tenis mundial, el joven reconoce que todavía no se lo cree: «Aún no me he parado a pensar en lo que he vivido. Después de Nueva York me he venido directo a la Copa Davis y ni he tenido tiempo. Pero creo que tardaré en asimilarlo».

Asimismo, dejó claro que no tiene miedo a perderlo: «Es muy difícil llegar, pero mucho más difícil mantenerse porque hay muchos por detrás peleando por lo mismo. Si me lo quitan seguiré luchando para volver, aunque peleare porque no me lo quiten», sentenció.

«Suena bien lo del número 1 del mundo, pero no le presto atención a las expectativas. Voy a seguir siendo el mismo chico de siempre y voy a disfrutar de lo que hago», aseguró. Antes de acabar la entrevista, Carlos Alcaraz quiso agradecer a todos sus seguidores y a quienes le acompañan en este trayecto: «No es un camino que se recorre solo. Gracias a la gente que me apoya, que son los que me tiran para arriba. Les debo todo. Sin ellos sería casi imposible haberlo logrado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría