‘¡Boom!’ hace historia con este hecho insólito en los concursos en España

Juanra Bonet Boom
Juanra Bonet Boom

‘¡Boom!’ pondrá en juego desde este viernes el mayor bote de la historia de los concursos.

Fue en 2016 cuando ‘Los Rockcampers’ consiguieron llevarse el bote de ‘¡Boom!‘ y los 1.935.000 que contenía. En aquel entonces se trataba del bote más alto jamás entregado en el formato. Pero no han sido los únicos en llevarse el bote. Hace 39 meses, el 8 de junio de 2019, Manu, Valentín, Erundino y Alberto hicieron historia en ‘¡Boom!’ tras acertar las últimas 15 preguntas del programa.

Un equipo que sin duda ha hecho historia en ‘¡Boom!’ y ha destacado ha sido el de ‘Los Lobos’, que se mantuvieron en el programa durante más de dos años. Su resistencia en el programa hizo que consiguieran echarse en el bolsillo 2.559.700 euros. Si algo consiguieron estos fue aumentar el bote del programa, que llegó a alcanzar los 4.130.000 euros.

No obstante, el bote de ‘¡Boom!’ no ha llegado a su tope. Este viernes 2 de septiembre el concurso de Juanra Bonet volverá a hacer historia al conseguir el mayor premio que ha tenido para repartir el formato. A día de hoy hay para repartir 4.135.000 euros y no dejará de crecer en 5.000 euros semanales hasta que alguien consiga llevárselo.

Sin duda no es una tarea nada fácil. Desde la victoria de ‘Los Lobos’, que en total se llevaron más de 6 millones de euros, nadie ha conseguido hacerse con la victoria. Ha habido otros equipos que han estado cerca y han luchado durante meses. Se trata de ‘Los Dispersos’, los ‘Libérrimos’ y los ‘Sindulfos’. Aunque no consiguieron llevarse el bote del programa, lo cierto es que amasaron una gran cantidad de dinero: ‘Los Dispersos’ lograron 1.546.400 euros; los ‘Libérrimos’, 679.500 euros; y los ‘Sindulfos’, 794.400 euros.

Ahora todas las miradas están puestas en ‘Alyaboom’, que este jueves logró eliminar a los ‘Calamardos’. Serán estos o los equipos que entren próximamente en el formato los que se llevarán el mayor bote jamás repartido en ‘¡Boom!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·