«Ay, que nos da algo»: Jorge Fernández, en shock tras lo que sucede en ‘La ruleta de la Suerte’

Un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ ha pedido matrimonio a su chica y ha sorprendido a Jorge Fernández.

Hace justo un mes se produjo un momento histórico en ‘La ruleta de la suerte‘ cuando un concursante aseguraba que se había enamorado de una chica que también fue concursante del concurso de Antena 3. Pero lejos de quedarse ahí, el joven sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su chica en pleno directo. Un momento que dejó a Jorge Fernández con la boca abierta.

Y casualmente, un mes después, Jorge Fernández ha vuelto a vivir algo muy parecido nada más empezar el programa de este jueves. Tras dar paso a los concursantes, Sergio se presentaba diciendo que venía de Móstoles y que le gusta mucho hacer deporte y jugar a juegos de mesa. Y que el dinero lo quería invertir en comprarse un piso junto a su novia.

Fue entonces cuando Sergio hincaba la rodilla y sacaba un anillo dejando a todos, incluido Jorge Fernández, completamente en shock. «Aprovecho desde aquí para decirle a Pilar que te quiero mucho, estoy encantadísimo de tenerte a mi lado y me gustaría pasar el resto de mi vida contigo«, decía justo antes de sacar el anillo.

«¡Ay, que nos da algo!», exclamaba Jorge Fernández. «Qué bonito», apostillaba Laura Moure. «Esto no había pasado nunca», comentaba el presentador sin acordarse quizás de lo que sucedió hace justo un mes. Mientras Jorge no paraba de bromear con que Cardín, el cámara de ‘La ruleta de la suerte’ estaba «acojonado» pensando que se lo estaba pidiendo a él.

«¿Qué habrá dicho desde casa, que si o que no?«, se preguntaba Jorge Fernández sobre la respuesta que habría dado Pilar al ver el momento desde su casa. «Pues espero que haya dicho sí», contestaba Sergio. Tras ello, tanto Jorge como Laura le pedían al mostoleño que les contara después cómo había reaccionado su chica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'