«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial

Tras ser parado para someterse a un control policial, Omar Montes se encaró con los agentes y decidió emitirlo en directo en sus redes sociales

Omar Montes vuelve a estar en el centro de la polémica. Después de la que lio en un concierto tras subir al escenario a un joven que le había lanzado un mechero y ponerle en una situación muy comprometida, ahora, el cantante de Pan Bendito ha vuelto a liarla, encarándose, incluso, con la Policía.

Después de ofrecer un concierto en Peñíscola, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ fue parado por la policía para someterle a un control rutinario. Él, ni corto ni perezoso, decidió retrasmitirlo en directo a través de sus redes sociales. Algo que, como es lógico, no gustó nada a los agentes de seguridad, lo que provocó que el cantante se enfrentase a ellos.

En un primer momento, se puede escuchar a uno de los policías pedirle a Omar Montes que apagase su teléfono móvil. Lo que él se negó a hacer, reprochándoles que no entendía cómo le podían parar si acababa de bajarse del escenario. «Acabo de bajar de cantar para todos vosotros y me estáis parando para registrarme, con todas las armas apuntándome como que somos delincuentes. Con las personas malas que hay, y me tienes que venir a mí a parar porque yo vengo aquí a cantar, me vas a parar a mí», les echó en cara el artista.

Pero esta justificación no sirvió de nada a los agentes, que insistieron en que ellos tan solo estaban haciendo su trabajo: «Da igual que usted venga a cantar o deje de venir. Se trata de que nosotros estamos trabajando, es un control de seguridad ciudadana y, por la seguridad del control, que usted esté grabando…». Pese a esta insistencia, Omar hizo caso omiso y siguió con el directo para todos sus seguidores de Instagram.

Omar Montes se encara con los agentes: «O me conocéis, o no me conocéis»

El ex de Isa Pantoja aseguró que le parecía «raro» que los agentes le estuvieran «apuntando con fusiles» y le registraran el coche: «Es sospechoso, no me fio un pelo. Os he visto un poco raros. Respecto a la seguridad, decís que no me conocéis, tú le acabas de decir a tu compañero quien soy. O me conocéis, o no me conocéis».

Una tercera agente se acercó al coche, y le volvió a explicar que por motivo de seguridad y privacidad, no podía grabar el control rutinario. Pero él siguió haciendo oídos sordos y se defendió, asegurando que en ningún momento había grabado a ninguno de los policías. «Yo contento y alegre de tu privacidad, no te voy a grabar. Simplemente me parece raro que me pongas el coche patas arriba cuando me acabas de ver cantar hace una hora», insistía Omar Montes.

Aluvión de críticas al cantante en redes sociales

Los usuarios de las redes sociales criticaron la actitud del cantante. Sobre todo le reprochaban que se aprovechase de su condición de personaje público para intentar saltarse un control policial. Además de encararse de esta forma con los agentes que han velado para que su concierto en Peñíscola saliese a la perfección.

https://twitter.com/nandohc99/status/1571588796595970049

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’